Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel sí tiene contacto con sus hijos, aseguran

El cantante es papá de tres hijos: Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, y Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arambula.
mar 23 mayo 2023 12:37 PM
Luis Miguel anuncia las fechas de su tour 2023
Luis Miguel anuncia las fechas de su tour 2023

La relación de Luis Miguel con sus hijos siempre ha sido tema controversial, incluso el cantante fue criticado después de ser captado conviviendo con las hijas de Paloma Cuevas a la escuela.

Recientemente, el intérprete de La Incondicional fue señalado por Aracely Arámbula ya que supuestamente no se ha hecho responsable de pagar la pensión alimenticia de sus dos hijos menores, Miguel y Daniel, lo mismo sucedió en su momento con Michelle Salas, su primogénita, fruto de su relación con Stephanie Salas.

Publicidad

Luis Miguel sí ve a los hijos que tiene con Aracely Arámbula

Sin embargo, la argentina Lucía Miranda, viuda de Hugo López, ex manager del cantante, reveló que El Sol sí convive con los hijos que tiene con la actriz mexicana.

Fue a través de una entrevista que le concedió al programa De Primera Mano, que Lucía reveló detalles de la vida familiar del cantante.

Luis Miguel.
Luis Miguel.

“Ese tema es difícil, a mí no me gusta hablarlo, a él como papá no lo hemos visto, ahora sé que él está muy enamorado de Paloma Cuevas y se le ha visto paseando con las hijas de Paloma en varias oportunidades, cosa que me llama también la atención”, compartió.

Miranda agregó: “Es un tema delicado, yo no soy la persona para hablar, sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos y tampoco se va a decir, pero no te puedo decir mucho, ya me entienden lo que quiero decir”.

La euforia por el regreso de Luis Miguel

En la misma entrevista, Lucía Miranda habló sobre la euforia que se vive en Argentina por el esperado regreso de Luis Miguel a los escenarios, pues al igual que en México, el cantante agotó todas las entradas de los conciertos que ofrecerá en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Publicidad

“En Argentina es una locura, las chicas, la gente tratando de conseguir entradas, ya todo se agotó. La gente está enojada, no está durmiendo porque de repente tengo amigas que estaban en la fila 95 mil, el sistema es muy lento”, contó Lucía.

Los hijos de Luis Miguel no perdieron oportunidad de felicitar a su papá en su día.
Los hijos de Luis Miguel no perdieron oportunidad de felicitar a su papá en su día.

La viuda del ex representante de Luis Miguel declaró que le guarda mucho cariño al intérprete y le desea lo mejor en su esperado regreso.

¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel?

Luis Miguel es papá de tres hijos: Michelle Salas, quien nació el 13 de junio de 1989, fruto de su relación con Stephanie Salas.

hijos-luis-miguel.jpg
Esta es una de las pocas fotos de Daniel, hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Luego se convirtió en papá por segunda vez, el 1 de enero de 2007, con el nacimiento de su segundo hijo, Miguel; y un año después, el 18 de diciembre de 2008, junto a Aracely Arambula le dio la bienvenida a Daniel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad