Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula reacciona a la versión sobre que Luis Miguel sí ve a sus hijos

La actriz envió un contundente mensaje para aclarar que Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, quien fue representante de Luis Miguel miente.
jue 25 mayo 2023 09:36 AM
Luis Miguel y su ex pareja Aracely Arámbula
Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Aracely Arámbula no quiso quedarse callada y reaccionó a la versión que trascendió sobre que Luis Miguel sí ve a sus hijos Miguel y Daniel.

El cantante sí vivió y convivió con ellos en sus primeros años de vida, hasta que se separó de la actriz en 2009. De acuerdo con Arámbula, el intérprete se desentendió de los niños y no los ve ni se hace cargo de su manutención.

Publicidad

¿Luis Miguel sí ve a sus hijos?

Sin embargo, hace unos días, Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, quien fue representante de Luis Miguel, reveló que el cantante sí mantiene contacto con sus hijos.

“Es un tema delicado, yo no soy la persona para hablar, sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos y tampoco se va a decir, pero no te puedo decir mucho, ya me entienden lo que quiero decir”, dijo Miranda en entrevista con el programa De primera mano.

Aracely Arámbula desmiente la versión de que Luis Miguel ve a sus hijos

Aracely Arámbula reaccionó a las declaraciones de Lucía Miranda. La actriz publicó en sus historias de Instagram un mensaje en el que dejó en claro que la mujer miente y que siempre que se hable de sus hijos, ella siempre defenderá la verdad.

Aracely Arámbula e hijos
Aracely Arámbula con sus hijos Miguel y Daniel.

"¡Increíble la poca vergüenza que tienen para mentir!", escribió Arámbula. "Mientras se trate de mis hijos, siempre hablaré con la verdad", puntualizó la actriz.

Publicidad

Aracely Arámbula aclara cuál es la relación de Luis Miguel con sus hijos

En los últimos años, Aracely Arámbula ha declarado que Luis Miguel no mantiene contacto con sus hijos y que no se hace presente en los cumpleaños o fechas importantes. "Me encantaría que conviviera más con ellos", declaró en 2017 a la revista People en Español.

Aracely Arámbula en compañía de sus hijos Daniel y Miguel.
Aracely Arámbula en compañía de sus hijos Daniel y Miguel.

"Conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria", agregó.

Luis Miguel también es papá de Michelle Salas, la hija que tuvo con Stephanie Salas, quien ha dicho que no supo del cantante durante el embarazo, sin embargo, el artista convivió con su hija durante los primeros tres años de vida para después no volver a saber nada de él durante su infancia y adolescencia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad