Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel presume sold out en 59 de 62 conciertos anunciados

Luis Miguel compartió que aun hay boletos en res ciudades, te contamos cuáles son
vie 26 mayo 2023 02:59 PM
sold-out-luis-miguel.jpg
Getty Images
Publicidad

La constante demanda de boletos por parte de un público desbordado llevó al “Sol de México” a extender sus presentaciones de 44 a 62 fechas, en las que cruzará las principales ciudades de cuatro países: México, Argentina, Estados Unidos y Chile.

En cuestión de semanas, Luis Miguel agotó la capacidad en la mayoría de los shows que iniciarán a partir del 3 de agosto, hecho que el intérprete de “Por debajo de la mesa” a celebrar con un nuevo anunció en redes sociales donde deja al descubierto que solo tres fechas no cuentan con el cartel de sold out: Boston (Massachusets), Elmont (Nueva York), y Oklahoma City.

Luis Miguel

Publicidad

Luis Miguel volverá a los escenarios tras cuatro años de ausencia, dado que su último concierto fue en noviembre de 2019. A inicios del próximo mes de agosto subirá de nuevo a la tarima, y lo hará en el Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina.

luis-miguel (3).jpg
Luis Miguel recuerda el día en que besó a María Félix.

A pesar de que se esperaba que El Sol añadiera más presentaciones en la Ciudad de México, hasta el momento LuisMi confirmó que con estos 62 espectáculos buscará volver a brillar después de su última gira marcada por la polémica: retrasos, canciones a medias y hasta alguna copa de más.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad