Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan de cuánto es la millonaria fortuna de Luis Miguel

Un sitio especializado obtuvo un aproximado de los ingresos de El Sol.
vie 19 mayo 2023 02:31 PM
Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel es (otra vez) el tema del momento por la euforia que causó su próximo regreso a los escenarios tras cuatro años de ausencia.

La venta de boletos para el Luis Miguel Tour 2023 desquició a cientos de miles de fans que buscaban con ansías un lugar y lo obligaron a abrir tres fechas más en la CDMX y dos en Monterrey tras un apabullante sold out.

Publicidad

En medio de la euforia que causó el regreso del intérprete de Cuando calienta el sol, el sitio web Celebrity Net Worth, que recopila información financiera de las grandes estrellas mundiales, compartió una aproximación del patrimonio actual del ídolo mexicano.

¿Cuánto dinero tiene Luis Miguel?

Según reporta Celebrity Net Worth, Luis Miguel tiene un patrimonio neto de 180 millones de dólares, es decir más 3 mil millones de pesos mexicanos, gracias a su popularidad y a su trabajo como uno de los cantantes más importantes de toda América latina.

luis-miguel
Luis Miguel abre nuevas fechas para sus conciertos en la Arena Ciudad de México.

El cantante, que nació el 19 de abril de 1970 y lanzó su primer disco en 1982 generando un gran éxito cuando sólo tenía 11 años, logró sobreponerse a una racha negativa en el ámbito profesional tras vender los derechos de su serie biográfica a la plataforma Netflix, pues además de subsanar sus finanzas, volvió a colocarse como uno de los cantantes con más escuchas dentro de las plataformas musicales en México.

 

Luis Miguel: Uno de los artistas más escuchados en Youtube

En YouTube México, Luis Miguel suma 500 millones de reproducciones, siendo la Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, los lugares donde se obtiene la mitad de esta cantidad.

En Estados Unidos aparece en el segundo lugar de la lista con 104 millones de reproducciones y le sigue Argentina con 98 millones.

Hasta el momento, el video con más visualizaciones de Luis Miguel en dicha plataforma es La incondicional, con 236 millones de reproducciones, y le sigue Tengo todo excepto a ti con 39 millones.

Luis Miguel
Detectaron una estafa con la supuesta venta de boletos para ver a Luis Miguel

En el año 2021, Pollstar lo nominó como “Mejor Cantante Latino de la Década” y además se convirtió en el primer mexicano en tener más de 5 mil millones de reproducciones en Spotify.

Los problemas económicos de Luis Miguel

y la manutención de sus hijos

El lanzamiento de Luis Miguel, la serie fue la salvación económica de Luis Miguel, sin embargo, hay un asunto pendiente que sigue generando titulares: La manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula.

En marzo pasado, circuló la versión de que existía una orden de arresto contra Luis Miguel por el incumplimiento del pago de la pensión alimenticia de sus dos hijos, sin embargo, Guillermo Pous, abogado de la actriz aclaró a Quién la situación legal del cantante.

Los hijos de Luis Miguel no perdieron oportunidad de felicitar a su papá en su día.
Los hijos de Luis Miguel no perdieron oportunidad de felicitar a su papá en su día.

"Lo que publica el medio español Diez Minutos es por completo falso, en cuanto a que existe una orden de arresto solicitada por parte de la señora Arámbula para el señor Gallego; desconocemos cómo obtuvieron la información".

En entrevista telefónica, el abogado Guillermo reveló, además, la fecha exacta en la que El Sol dejó de cumplir con la obligación pactada con Aracely y su equipo legal. "Es una realidad que el señor Gallego, el último mes que pagó la pensión para sus hijos fue en diciembre de 2019 y hasta ahora no ha vuelto a hacerse cargo de ellos".

Hasta el momento, se desconoce el monto de la deuda que tiene Luis Miguel con Aracely Arámbula por este concepto.

 
Publicidad
Publicidad