Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revelan las causas de la muerte del hijo de Tina Turner

La esposa de Ronnie, Afida, anunció que había muerto el 8 de diciembre a los 62 años a través de su cuenta de Instagram.
mar 13 diciembre 2022 08:54 AM
tina-turner-hijo.jpg
Tina Turner sufre la muerte de otro de sus hijos.

El hijo de Tina Turner , Ronnie, murió debido a complicaciones derivadas del cáncer de colon que padecía. Según la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles, también padecía una enfermedad cardiovascular aterosclerótica, que es una acumulación de placa de colesterol en las paredes de las arterias que obstruye el flujo sanguíneo, en el momento de su muerte.

La semana pasada, la esposa de Ronnie durante 17 años, Afida, anunció que había muerto el 8 de diciembre a los 62 años a través de su cuenta de Instagram. "Hice lo mejor que pude hasta el final esta vez. No pude salvarte".

Publicidad

“Dios mío, Ronnie Turner, un verdadero ángel enorme, alma altamente espiritual; mi esposo, mi mejor amigo, mi bebé, yo fui tu mamá, tu enfermera”, e hizo énfasis en que estaban viviendo una tragedia, pero que ahora descansaría junto a su hermano y su papá.

tina-turner-hijo
Tina Turner perdió a sus dos hijos biológicos.

“Esta es una tragedia, pero ahora estarás con tu hermano Craig y tu padre Ike Turner descansando en el paraíso”, continuó, refiriéndose al hermano mayor de Ronnie, Craig, quien se suicidó de un disparo en julio de 2018. El agente inmobiliario se quitó la vida en su casa de Studio City a los 59 años.

Publicidad

Más tarde ese día, Tina también confirmó la triste noticia con su propio homenaje a su “amado” hijo. “Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. En la tristeza cierro los ojos y pienso en ti, mi amado hijo”, escribió Tina en su Instagram con una imagen de ella en blanco y negro cerrando los ojos.

tina-turner-hijos
Tina Turner con sus hijos.

Según TMZ , la policía recibió una llamada que decía que Ronnie estaba luchando por respirar el jueves. Sin embargo, mientras los paramédicos acudían a la casa, Ronnie dejó de respirar.

Mientras los paramédicos intentaban resucitación cardiopulmonar, fue declarado muerto en la escena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad