Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alertan sobre posible fraude en venta de boletos para ver a Luis Miguel

La demanda de los fans ha sido alta para adquirir los boletos del 'Luis Miguel Tour 2023'.
mar 16 mayo 2023 11:02 AM
luis-miguel (5).jpg
Luis Miguel.

La venta anticipada de boletos para la gira de conciertos de Luis Miguel inició este 15 de mayo en exclusiva para clientes del banco Santander y a los primeros minutos de apertura, se reportó que la página del cantante había colapsado debido a una muy alta demanda.

Publicidad

Alertan sobre posible fraude en la venta de boletos de Luis Miguel

Aunque después se arregló el problema y poco a poco fluyó la adquisición de los accesos para el Luis Miguel Tou 2023, Agentes de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán alertaron acerca de una posible venta apócrifa.

luis-miguel
Ha sido un éxito la venta de boletos para ver a Luis Miguel en concierto.

La dependencia estatal hizo un llamado a los fans de El Sol para que no caigan en fraudes porque, derivado del monitoreo por parte del área especializada en ciberseguridad de la SSP, se detectaron sitios en Internet y redes sociales que ofrecen entradas falsas para los show que el ídolo tiene contemplados en varios recintos de México.

De ahí que, a través de un comunicado, emitió las siguientes recomendaciones a fin de prevenir en sorpresas desagradables. Indicó que los accesos se deben comprar únicamente con las boleteras autorizadas, en este caso, a través del sitio oficial del astro de la música pop, www.luismigueloficial.com .

El comprobante de su compra deben guardarlo, lo mismo que el número de orden o transacción. Aconseja también leer reseñas y comentarios realizados por otros consumidores para conocer su experiencia, impresiones y satisfacción respecto al servicio.

luis miguel
Luis Miguel regresa a los escenarios tras varios años de ausencia.

Publicidad

Recomendaciones para comprar boletos de Luis Miguel

Advirtió a no confiar en precios sospechosamente bajos ni hacer caso de páginas o sitios que tengan muchas ofertas y promociones a la vez. Asimismo no se deben realizar depósitos a cuentas de personas físicas, porque se corre el riesgo de que pueda ser un fraude.

luis-miguel
Luis Miguel está listo para complacer a sus fans.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán indicó que las páginas de venta deben ofrecer garantías mínimas para la devolución y cancelación, así como medios de contacto para hacerlos efectivos, por lo que se debe leer con atención las políticas de privacidad y de devolución.

Finalmente, mencionó que en caso de adquirir boletos en portales de reventa como Viagogo y StubHub, se debe leer cuidadosamente los términos y condiciones aplicables, así como tomar todas las precauciones posibles ya que las transacciones en este tipo de sitios son entre particulares.

Cabe destacar que estas mismas recomendaciones hizo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Este jueves ya comenzó la venta general de boletos para asistir al espectáculo de Luis Miguel en México. Los precios van desde los 2 mil hasta los 12 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad