Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En dónde se casará Michelle Salas con Danilo Díaz Granados?

La media hermana de su abuela, Sylvia Pasquel, adelantó detalles de la boda.
mié 17 mayo 2023 02:36 PM
michelle-salas.jpg
Michelle Salas y Danilo Díaz Granados.

Fue el pasado 7 de mayo cuando Michelle Salas anunció que, tras siete años de relación amorosa, contraería nupcias con su novio, el empresario venezolano Danilo Díaz Granados.

La noticia no sólo fue grata para sus seguidores, también para los fans de su papá, Luis Miguel, que en redes sociales comenzaron a sembrar expectativa sobre si el cantante sería el encargado de entregarla en el altar.

Publicidad

¿En dónde será la boda de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel?

Aunque Stephanie Salas ya aclaró que será ella quien acompañará a su hija en ese momento significativo y no El Sol, la emoción por verla vestida de novia aumenta día con día y es por ello que fue inevitable preguntarle a su tía Mary Paz Banquells si conoce más detalles acerca de los preparativos.

michelle-salas.danilo-diaz
Michelle Salas y Danilo Díaz.

La media hermana de su abuela, Sylvia Pasquel, adelantó que su sobrina no se casará en México sino en el extranjero. Aunque no especificó el país, aclaró que no será Estados Unidos y esto incrementa la posibilidad de que sea en España, donde ha vivido por temporadas.

“No va a ser ni en México ni en Estados Unidos, pero no puedo decir. Debido a que precisamente será fuera de México, nada más irá la familia más cercana: su abuela, su madre, su hermana, los más más cercanos. Ojalá que yo pueda colarme”, comentó al periodista Edén Dorantes para su canal de YouTube.

'¿Luis Miguel debería entregar a Michelle Salas en el altar?' fue la siguiente pregunta y Mary Paz Banquells quiso ser contundente al responder.

michelle-salas-luis-miguel
¿Luis Miguel entregará a Michelle Salas en el altar?

Publicidad

¿Luis Miguel entregará en el altar a Michelle Salas?

“Mi opinión es que Michelle tiene mucha madre y ha sido madre y padre. Ya es cuestión y decisión de ella, principalmente de Michelle. Tiene mucha mamá y hoy en día, muchas mamás entregan a sus hijas. No te sé decir, es decisión de ella”, apuntó Banquells sin aportar más detalles.

Stephanie Salas y Michelle Salas
Stephanie Salas y Michelle Salas.

Michelle Salas, de 33 años, dio a conocer la noticia de su boda a través de sus redes sociales con dos románticas fotografías. En una aparece abrazando a su pareja y en la otra se están besando. En ambas, la modelo muestra su anillo de compromiso: “The Beginning of Forever Us (El principio de por siempre nosotros)", posteó.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del enlace, pero a principios de este año trascendió que podría ser entre junio y julio próximos.

En febrero pasado, el empresario y diseñador Osmel Sousa declaró que la hija de Luis Miguel se casará en Santo Domingo, República Dominicana. Lo dijo durante su participación en La Casa de los Famosos 3 de Telemundo.

El llamado Zar de la Belleza comentó a sus compañeros en el reality show que tenía pensado viajar al Caribe para cumplir con un compromiso social.

“Yo le digo a ella que haga la boda en Altos de Chavón”, continuó, refiriéndose a una villa estilo mediterráneo que se encuentra ubicada en dicha ciudad dominicana. “Él le dio el anillo antes de yo venir para acá”, añadió Sousa.

michelle-salas-danilo-diaz
Michelle Salas y Danilo Díaz Granados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad