Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joy Huerta celebra la maternidad el 10 de mayo y felicita a su esposa

Con un emotivo y honesto mensaje, la cantante Joy Huerta festeja este 10 de mayo a quienes ejercen la maternidad como una labor de amor y cuidados.
mié 10 mayo 2023 05:41 PM
Diana Atri y Joy Huerta
Joy Huerta y Diana Atri: Maternidad compartida

A lo largo de 18 años de carrera junto a su hermano Jesse, hemos visto la evolución y el crecimiento musical de Joy Huerta como compositora e intérprete del dueto Jesse & Joy.

Sin embargo, este 10 de mayo, la propia artista de 36 años expresó en un mensaje, con total honestidad, la transformación que ha significado para ella la maternidad que comparte con su esposa Diana Atri, con quien tiene dos hijos, Noah y Nour.

Publicidad

Y a pesar de que en algún momento de su vida tuvo miedo de ser mamá, tal y como se lo confesó en una entrevista a Adela Micha, hoy, las palabras de la cantante son muestra de madurez y gratitud por haber decidido dejar sus miedos atrás y formar su propia familia.

“Ni cómo empezar a tratar de describir la maternidad”, comenzó Joy el mensaje escrito que compartió en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos en las que aparecen ella, su esposa y sus dos hijos en distintas escenas. “Es lo más bello, lo más desafiante. Lo que te lleva a ver el fondo más recóndito de tu ser; lo bueno y lo malo, lo que más te debilita y (lo que) saca tu versión más fuerte”.

Diana Atri, Joy Huerta y Noah
Joy Huerta compartió un sentido mensaje por el 10 de mayo

Publicidad

El emotivo mensaje de Joy Huerta por el 10 de mayo

Con un emotivo mensaje por el 10 de mayo, Joy Huerta deja ver el proceso de autoconocimiento y evolución que para ella ha significado la maternidad, al hablar de las cualidades que ha desarrollado con la llegada de sus hijos y tratar de describir lo que ha implicado para ella.

“(Es) lo que te muestra el camino a ser esa persona que tú necesitabas para ti cuando eras pequeñ@ y mejorarla. Lo que te enseña la parte más tierna de tu persona y te convierte en la fiera más feroz. Es eso que te recuerda que por más tenebroso que sea el mundo en el que vivimos, nuestros peques nos dan esperanza de que el futuro será mejor”, señaló la artista.

Joy Huerta y Nour
Joy Huerta es mamá, junto con su esposa, de Noah y Nour

En su mensaje, Joy establece que posee una visión amplia y libre de etiquetas o prejuicios sobre la maternidad, y que centra este concepto en la capacidad de brindarse a las personas que quedan a nuestro cuidado.

“Hoy y todos los días, feliz día a todas las personas que ejercen un papel de cuidado, amor, que nutren y procuran salud y bienestar en la vida de humanitos a quienes les dan crianza con amor”, señaló.

Publicidad

Joy Huerta y Diana Atrim: Maternidad compartida

Asimismo, la integrante de Jesse & Joy destacó el papel esencial que su esposa tiene, junto a ella, para poder expresarse como lo ha hecho, pues comparten el hecho de ser mamás de sus hijos.

Noah, Diana Atri y Joy
En 2020, Joy y Diana celebraron 10 años juntas en la portada de Quién

Diana Atri, no podría jamás, ni en esta ni en otras vidas; elegir mejor compañera de vida con quien ser el mejor equipo y unit para hacer esto todos los días. Te amo, mi vida bonita, feliz día”, escribió Joy, a lo que Diana respondió, desde su cuenta de Instagram, “No haría esto con nadie más. Eres todo para nosotros, mi amor”, destacando una imagen en la que Joy Huerta aparece, con sus hijos tomados de la mano, mientras avanzan por un camino que los conduce hacia la playa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad