Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira flechó a Tom Cruise; aseguran que el actor ya le mandó flores

El encuentro de Shakira y Tom Cruise en la Fórmula 1 habría hecho que el actor quedara flechado por la cantante colombiana, por lo ya andaría tras de ella.
mar 09 mayo 2023 08:26 PM
Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Miami de 2023
Shakira y Tom Cruise: Aseguran que el actor está muy interesado en la cantante

En un fin de semana lleno de encuentros con celebridades como Thalía o Maluma y en el que fue nombrada Mujer del Año por Billboard, ahora éste podría convertirse para Shakira en el inicio de una nueva historia de amor al lado de Tom Cruise, ya que la cantante colombiana y el actor estadounidense coincidieron y se les vivió convivir animadamente durante la celebración de la carrera del Gran Premio de Miami, el domingo pasado, y el actor habría quedado flechado, según se dio a conocer.

Publicidad

Las imágenes captadas por los fotógrafos en las que se puede ver a Shakira y Tom Cruise disfrutando del ambiente que caracteriza a la Fórmula 1, así como el video que se viralizó en redes sociales en el que la intérprete de Monotonía platica con el actor de Top Gun: Maverick (y donde también se aprecia a Milan, el hijo mayor de la cantante, aparentemente “marcando territorio”) dio rienda suelta a las especulaciones, dado que ambas estrellas están solteras.

Ahora, el portal Page Six dio a conocer la versión de una fuente cercana a este par de famosos que asegura que Tom Cruise está “extremadamente interesado en Shakira”, además de que dijo que entre ellos hay química y que, dada la mediática ruptura que enfrentó la cantante con su ex pareja, Gerard Piqué, Tom podría ser quien la ayudara a “caer en blandito”.

Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Miami de 2023
Shakira y Tom Cruise: Aseguran que el actor está muy interesado en la cantante

Publicidad

El detalle que podría hacer que Shakira y Tom Cruise pudieran tener un romance

Luego de que las fotos de Shakira y Tom Cruise en la Fórmula 1 le dieran la vuelta al mundo el fin de semana pasado y de que una fuente confirmara a Page Six que el actor está interesado en la cantante y que se la pasó tan bien que, incluso, tuvo un gesto caballeresco al enviarle flores, sorprendió también un detalle revelado por el informante al portal de noticias que podría ser clave para que entre la estrella de cine de 60 años y la cantante colombiana de 46 pudiera haber un romance.

Y es que según la fuente, Shakira tiene la ventaja de ser más bajita que Tom. Durante años ha corrido la versión en Hollywood de que su baja estatura siempre ha sido un tema difícil de llevar para un ídolo de las dimensiones de Tom, quien sigue siendo una de los actores mejor pagados del cine y un gancho seguro para asegurar multimillonarios ingresos en taquillas en las películas que protagoniza.

Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Estados Unidos
Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Estados Unidos.

De acuerdo con la información que publica Page Six, Tom Cruise mide un metro 70 centímetros, mientras que Shakira mide poco más de un metro 57 centímetros, por lo que –si fuera el caso– besarla no se convertiría para el actor en una misión imposible.

@larepublica.pe Shakira y Tom Cruise en el Miami Grand Prix " El crossover menos esperado" || #GranPrix #shakira #Tomcruise #pique #shakiraytomcruise #Formula1 #Miami #F1Miami #mujerdelaño #shakirafans #chismesito #News #entretenews #hollywood #celebridades #topgunmaverick #clarachia #Billboard #celebrity #LaRepublica ♬ sonido original - La República
Publicidad

Shakira disfruta su nueva vida en Miami

Todo parece indicar que el cambio de aires que experimenta Shakira desde su mudanza a Miami podría ayudarla a cerrar definitivamente el capítulo referente a su relación con Piqué.

Ya que más allá de que se dio a conocer que Clara Chía ya se siente dueña y señora de la mansión que el ex futbolista compartió durante años con la barranquillera y sus hijos, ahora que la cantante regresó al continente americano está más cerca de sus fans de toda la vida y de otros famosos que la quieren y celebran sus logros profesionales y podrán ser parte del nuevo capítulo que comienza a escribir en su vida. Falta ver si en él habrá lugar para Tom Cruise. Por lo pronto, sabemos que la colombiana estará lejos de sus hijos durante un largo periodo, por lo que bien podría tener tiempo libre para conocer más al actor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad