Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé se sometió a una cirugía de pie antes de su concierto en Dubai

El periodista Garrick Kennedy, que asistió al espectáculo, elogió la actuación de la artista y afirmó que tenía una lesión en el pie a través de Twitter.
mar 24 enero 2023 10:07 AM
Beyoncé es víctima de la piratería filtran su nuevo album Renaissance
Beyoncé estrena su nuevo álbum 'Renaissance'

El fin de semana, Beyoncé regresó a los escenarios para ofrecer su primer concierto en casi cinco años y lo hizo durante la inauguración del hotel Atlantis The Royal, en Dubái. La cantante de ‘Break My Soul’ no se unió a sus bailarines en una coreografía, lo que llevó a demostrar que tenía secuelas de una lesión en el pie.

Mientras que la gente estaba asombrada por la presencia de la artista en el escenario mientras levitaba en el aire y sobre la multitud durante el cierre de su espectáculo, los fanáticos notaron que no bailó la coreografía junto con sus bailarines. En un clip, incluso se vio a la nativa de Texas cojear durante la actuación.

Publicidad

¿Beyonce tenía una lesión en el pie?

Aunque Beyoncé no se ha referido públicamente a su supuesta lesión en el pie, el periodista Garrick Kennedy, que asistió al espectáculo, elogió su actuación y afirmó que tenía una lesión a través de Twitter.

“BEYLANTIS fue un espectáculo bastante inesperado. Esa voz se pone cada vez mejor. Mamá estaba cantando bien. Alucinante verla a ella y a Blue Ivy actuar juntas. Aún más asombrado de escuchar que hizo esto después de la cirugía del pie”, escribió el comunicador en la famosa red social, aunque más tarde lo eliminó.

¿Qué han dicho los fans sobre la lesión de Beyoncé?

A través de Twitter los fanáticos compartieron su apoyo y asombro por la épica actuación que ofreció Beyoncé mientras estaba lesionada.

Beyoncé
Beyoncé

“Sus piernas se cansaron de llevar toda la industria de la música sobre su espalda”, escribió un fanático. Otro respondió: “Ella es una persona increíble. El dolor después de cualquier cirugía no es broma. ¡Alabado sea Dios, todavía podría actuar hoy!”.

Publicidad

Un tercer usuario incluso comparó a Beyoncé con la actuación de Madonna en los Grammy 2005, donde apareció en el escenario solo dos días después de someterse a una cirugía.

¿Cuándo fue la última actuación de Beyoncé?

Antes de su gran espectáculo en Dubái, la ganadora de 28 premios Grammy actuó por última vez en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en 2018. Inicialmente, Beyoncé estaba programada para encabezar el festival con sede en el sur de California el año anterior, pero tuvo que abandonar el último minuto después de que ella quedó embarazada de los mellizos Rumi y Sir Carter, a quienes comparte con su esposo Jay-Z.

63rd Annual GRAMMY Awards – Telecast
Beyoncé

Beyoncé ha sido nominada a nueve premios Grammy en 2023 por su álbum ‘Renaissance’, lo que lleva a los fanáticos a creer que sorprenderá al evento con una actuación sorpresa.

Según los informes, Queen Bey recibió un pago masivo de 24 millones de dólares para realizar un concierto privado en la gran inauguración del resort de lujo Atlantis the Royal en Dubai, según TMZ. Aunque hubo una política estricta de no usar teléfonos durante el espectáculo, a los asistentes se les permitió usar sus teléfonos durante la última canción del concierto.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad