Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blue Ivy se une a Beyoncé en el escenario en su primer concierto en cinco años

Entre la multitud también se encontraba su esposo, Jay-Z, los papás de la cantante, Tina y Mathew Knowles, y sus mellizos, Rumi y Sir.
dom 22 enero 2023 09:00 AM
Beyoncé
Beyoncé y Blue Ivy Carter

El regreso de Beyoncé a los escenarios fue un asunto de familia. Blue Ivy se unió a su mamá en el escenario durante su actuación en la inauguración del hotel Atlantis The Royal en Dubai el sábado por la noche.

“Blue Ivy salió durante 'Brown Skin Girl'”, compartió una fuente al portal de noticias Page Six. “Parecía adulta vestida de rojo, bailaba y tenía un micrófono, pero no cantaba”.

Publicidad

Beyoncé también le dijo a la multitud que su esposo, Jay-Z, estaba allí con sus papás, Tina y Mathew Knowles, así como con sus mellizos de 5 años, Rumi y Sir.

Durante la presentación de una hora y media, que, según se informó, comenzó con más de una hora de retraso, los fanáticos se vieron obligados a poner sus teléfonos en bolsas e incluso fueron reprendidos por la seguridad si los veían tomando fotos a escondidas.

A pesar de la demora y las estrictas restricciones de telefonía celular, una fuente dijo que la artista de 41 años “parecía una diosa” y “sonaba perfecta”. “Comenzó su espectáculo con ‘At Last’ de Etta James e interpretó éxitos como ‘Beautiful Liar’, ‘Halo’ y ‘Crazy in Love’”, sin embargo, ella no realizó nada nuevo”, señaló el informante.

Esta es la primera vez que Beyoncé, que usó Dolce & Gabbana personalizado en la alfombra roja del evento, encabeza un espectáculo en vivo en casi cinco años, el último fue el Global Citizen Festival en Johannesburgo, Sudáfrica , en diciembre de 2018.

Publicidad

La actuación en Dubái se produce después de que lanzara su tan esperado séptimo álbum, "Renacimiento", que incluye éxitos como "Cuff It" y "Break My Soul".

The World Premiere Of Disney's "THE LION KING"
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JULY 09: (EDITORS NOTE: Retransmission with alternate crop.) Blue Ivy Carter (L) and Beyonce Knowles-Carter attend the World Premiere of Disney's "THE LION KING" at the Dolby Theatre on July 09, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)

Page Six informó en septiembre de 2022 que Beyoncé llevará "Renacimiento" de gira este verano. Una fuente reveló en ese momento que la cantante estaba en proceso de reservar estadios en todo el mundo al estilo de su gira mundial ‘Formation’ de 2016, así como sus salidas conjuntas ‘On the Run’ de 2014 y 2018 con su esposo, Jay-Z.

63rd Annual GRAMMY Awards – Telecast
Beyoncé

Beyoncé declaró vendrá más música, ya que describió "Renacimiento" como la primera parte de un "proyecto de tres actos" que se hizo realidad durante la pandemia de Covid-19. Sin embargo, no está claro cuáles serán los actos segundo y tercero.

“Crear ['Renacimiento'] me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo”, escribió en Instagram en junio de 2022. “Me permitió sentirme libre y aventurera en un momento en que poco más había".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad