Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Beyoncé la defiende ante las críticas de la comunidad gay

Mathew Knowles no cree que su hija hiciera nada malo por actuar en un lugar con leyes que castigan la homosexualidad porque cumplió su objetivo de "unir a un público muy diverso".
jue 26 enero 2023 08:55 AM
Beyoncé
Beyoncé, Matthew Knowles y Tina Knowles

El pasado fin de semana Beyoncé hizo su gran regreso a los escenarios por primera vez en cinco años en la inauguración de un nuevo y lujoso hotel de la cadena Atlantis en Dubái. Se rumora que cobró 280 mil dólares por cada minuto de su actuación, una oferta difícil de resistir que, sin embargo, muchos de sus fans creen que debería haber rechazado.

Los Emiratos Árabes Unidos tienen leyes estrictas contra la homosexualidad y el colectivo LGBTIQ+ que no ha visto con buenos ojos que la artista haya elegido precisamente Dubái para ofrecer un concierto tan esperado.

Publicidad

El papá de Beyoncé, Mathew Knowles, que controló durante años su carrera y también estuvo invitado al evento, cree que su hija tomó la decisión correcta porque consiguió repetir una vez más lo que mejor sabe hacer y que lleva intentando lograr a lo largo de toda su carrera: unir a un público muy diverso a través de la música, acercando a la gente incluso en el extranjero y ofreciendo una noche inolvidable.

Mathew también recalcó que su famosa hija "siempre ha defendido la inclusión" y "nunca haría algo para herir deliberadamente a alguien". En su opinión, Beyoncé mostró respeto a su público y eso es lo que recibió a cambio.

Beyoncé
Mathew Knowles y Beyoncé

El regreso de Beyoncé a los escenarios reunió a su familia. Una de las grandes sorpresas fue cuando su primogénita, Blue Ivy, se unió a su mamá en el escenario durante su actuación en la inauguración del hotel Atlantis The Royal en Dubai el sábado por la noche.

Publicidad

La artista también le dijo a la multitud que su esposo, Jay-Z, estaba allí con sus papás, Tina y Mathew Knowles, así como con sus mellizos de 5 años, Rumi y Sir.

Beyoncé
Beyoncé

Durante la presentación de una hora y media, que, según se informó, comenzó con más de una hora de retraso, los fanáticos se vieron obligados a poner sus teléfonos en bolsas e incluso fueron reprendidos por la seguridad si los veían tomando fotos a escondidas.

Page Six informó en septiembre de 2022 que Beyoncé llevará su tour ‘Renacimiento’ de gira este verano. Una fuente reveló en ese momento que la cantante estaba en proceso de reservar estadios en todo el mundo al estilo de su gira mundial ‘Formation’ de 2016, así como sus salidas conjuntas ‘On the Run’ de 2014 y 2018 con su esposo, Jay-Z.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad