Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade reaparece llorando y habla de su verdadero estado de salud

Hace unas semanas, la conductora del programa 'Montse & Joe' fue hospitalizada de emergencia y su vida corrió peligro.
vie 05 mayo 2023 05:12 PM
yolanda-andrade (1).jpg
Yolanda Andrade ha enfrentado severos problemas de salud.

Después de atravesar por un periodo difícil de salud, Yolanda Andrade reapareció ante la prensa a fin de ponerle un freno a las especulaciones, luego de que hace unos días fue trasladada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México y su vida se puso en riesgo.

A su llegada a las instalaciones de la XEW, donde graba el programa Montse & Joe, la conductora aclaró que sus condiciones de salud nada tienen que ver con las adicciones que enfrentó en el pasado.

Publicidad

¿De qué está enferma Yolanda Andrade?

“Había una confusión de que yo entré a la clínica por una recaída, pero no tuve ninguna recaída, y si la hubiese tenido, ¿qué tiene?, pero nada más quería aclarar para que no hubiera una confusión”, declaró Andrade ante las cámaras del programa Sale el Sol.

yolanda-andrade.jpg
La vida de Yolanda Andrade corrió peligro.

Entre lágrimas, la protagonista de la telenovela Las secretas intenciones (1992) admitió que se encuentra agotada por aquello a lo que se ha enfrentado en las últimas semanas.

“Es muy largo, estoy cansada y quiero agradecer a la empresa y a la producción que me hizo el favor, porque nosotros nunca hemos faltado a trabajar en 23 años, incluso hemos grabado con Montserrat (Oliver) adentro del hospital”, explicó.

Sin embargo, su estado de salud la obliga a permanecer en reposo. “Ayer no vine porque estaba con las cosas del tratamiento; hoy, de verdad, no puedo trabajar. Para mí, el trabajo (no es la mejor terapia), yo quiero descansar, estoy cansada”, indicó.

Publicidad

¿Yolanda Andrade tiene un tumor canceroso?

Al preguntarle respecto a si es cierto que lidia con un tumor canceroso, Yolanda Andrade hizo una pausa y dijo: “Pueden ser muchas cosas... no sé”. Y sobre la muerte comentó:

yolanda-andrade
Yolanda Andrade.

“¿Que si me da miedo la muerte?, todo el mundo se va a morir. Todos podemos pasar por ese episodio o también podemos pasar por momentos de milagro, porque los milagros existen, y hay muestras de amor. Tú no tienes idea, el prenderle una veladora a alguien, esa luz emana mucho, esas luciérnagas a mí me iluminaron mi camino, o sea, yo estoy aquí de milagro”, resaltó.

Finalmente, sobre el mensaje que Verónica Castro publicó hace unos días en su Twitter y en el que se refería al karma, mismo que los usuarios interpretaron como una indirecta para Yolanda Andrade, la presentadora dijo:

“Sí, pero también está el dharma, si tienes conocimiento también debes tener conocimiento del dharma, y vamos a practicar el dharma, con amor”, subrayó y aseguró que “de mi boca nunca he dicho ninguna mentira, ni la voy a decir y aquí estoy”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad