Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Herrera revela la verdadera razón por la que no fue piloto aviador

El actor y exintegrante de RBD ha sobresalido en telenovelas, series y películas, pero nunca pensó en dedicarse a esto.
mié 03 mayo 2023 06:38 PM
alfonso-herrera.jpg
Alfonso Herrera no tenia planeado ser actor.

Aunque Alfonso Herrera es reconocido a nivel internacional por su desempeño como estelar en telenovelas, series y películas, y en su momento como integrante del grupo RBD, hoy confiesa que dedicarse a la actuación nunca fue de su interés.

Publicidad

La producciones de Alfonso Herrera como actor

El actor, que ha sobresalido en series como Sense 8 y Ozark, así como en las películas¡Que viva México!, La dictadura perfecta y El baile de los 41, por citar algunas, concedió una entrevista al influencer Roberto Martinez para su podcast ‘Creativo’, en el que se refirió a su paso por RBD, pero también hizo una revelación muy importante que sorprendió a sus fans.

RBD.
RBD.

Dijo que subirse a un escenario, pararse frente a las cámaras, memorizar un parlamento y luego actuarlo, nunca estuvo entre sus planea porque él quería ser piloto aviador.

“A mí me encantan los aviones desde que tengo uso de razón. En realidad quería estudiar aviación, cuando tenía como 15 años, mi papá me dice: ‘bueno, vámonos a vivir a San Antonio porque allá hay una escuela de aviación’”.

El propósito consistía en que Poncho, como le llaman de cariño, hiciera la secundaria y la preparatoria para luego cursar aviación. En aquel tiempo, su mamá vivía en Guadalajara y su papá en Ciudad de México, por lo que viajar de un lado a otro era su modus vivendi.

alfonso-herrera
Alfonso Herrera.

Publicidad

Alfonso Herrera quería ser piloto aviador

De esas experiencias fue que a la actual pareja sentimental de Ana de la Reguera, comenzaron a gustarle los aeropuertos y los aviones.

alfonso-herrera
Alfonso Herrera.

“Fuimos a San Antonio, vimos escuelas. Ya me habían aceptado en una pero me regreso a México. Después mandé mi solicitud para la escuela de aviación, me aceptan y cuando estaba haciendo unos talleres de teatro, donde también estaba Ximena Sariñana, nos invita a todos para hacer audiciones en una película que se llamaba ‘Romance en la plaza’ y después se llamó ‘Amarte duele’”, recordó.

En dicho filme interpretó a Francisco, un chico de clase alta y pareja de Renata (Martha Higareda) que peleará por su amor en contra de Ulises (Luis Fernando Peña), un joven humilde.

Ese mismo año, Alfonso Herrera se integró al elenco de la telenovela Clase 406 y de 2004 a 2006 formó parte del melodrama Rebelde que lo catapultó a la fama. El resto es historia.

poncho-herrera
Alfonso Herrera a los 18 años en 'Amarte duele'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad