Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall y Bad Bunny lo tienen claro: mientras enseñen más piel, es mejor

La pareja del momento fue captada de afterparty tras la Met Gala 2023.
mar 02 mayo 2023 08:44 PM
kendall-jenner-bad-bunny.jpg
Kendall Jenner y Bad Bunny.

Después de la Met Gala 2023 , a la que asistieron grandes personalidades del espectáculo y la moda, presumiendo sus mejores atuendos en el Museo Metropolitano de Nueva York, el resto fue pura fiesta.

Publicidad

¿Qué hicieron Kendall Jenner y Bad Bunny después de la Met Gala 2023?

Kendall Jenner y Bad Bunny figuraron como unos de los protagonistas de una de las afterparty de la noche. Luego de que en el evento con temática de Karl Lagerfeld ella destacó con un look de alta costura, compuesto por un leotardo blanco y negro con mangas exageradamente largas, más tarde optó por un bodysuit traslúcido de lentejuelas y tirantes de perlas, bajo ropa interior negra que poco dejó a la imaginación.

kendall-jenner
Kendall Jenner en el afterparty de la Met Gala.

Fue un diseño vintage de Karl Lagerfeld en consonancia con el código de vestimenta de la noche, en honor a él. Lo creó Nensi Dojaka, inspirado en un modelo casi idéntico de la colección prêt-à-porter de Chanel de la primavera de 1994, según la revista Vogue.

En tanto, el astro de la música puertorriqueña optó por una camiseta blanca, pantalón y chaqueta en tono marrón, a juego con un collar resplandeciente de cruz.

Publicidad

¿Desde cuándo salen juntos Kendall Jenner y Bad Bunny?

Cabe destacar que la Met Gala 2023 fue la más reciente aparición formal de ambas figuras desde que en febrero pasado trascendieron los rumores de un posible romance entre ellos.

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Street Sightings
Kendall Jenner.

La más reciente vez que a ella se le vio cerca de él fue el mes pasado en el Festival Coachella en Indio, California donde ella asistió a la abarrotada presentación del llamado Conejo Malo.

Antes de esta fecha, fueron captados montando a caballo en un poblado cerca de Los Ángeles y en febrero se les vio cenando junto a Hailey y Justin Bieber, amigos de Jenner.

Kendall Jenner y Bad Bunny en la afterparty de la Met Gala
Kendall Jenner y Bad Bunny

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad