Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico momento que vivieron Bad Bunny y Kendall Jenner en Coachella

Aunque Bad Bunny dijo en Coachella que nadie sabe lo que sienten los famosos, saltó a la vista el romántico momento que tuvo con Kendall Jenner.
lun 17 abril 2023 05:34 PM
Bad Bunny y Kendall Jenner en Coachella 2023
Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutan de Coachella... en pareja

La pareja más hot del momento, formada por Bad Bunny y Kendall Jenner, vivió un romántico momento este fin de semana en el festival Coachella, en California, y por más que el cantante puertorriqueño haya dicho que en realidad nadie sabe lo que sienten los famosos, luego de que ha sido captado en compañía de la modelo en distintas ocasiones, resulta imposible negar lo que existe entre los dos. Que no lo hayan hecho oficial es otra historia, pero las fotos hablan por sí solas.

Publicidad

Este fin de semana, Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer artista latinoamericano en encabezar el festival de Coachella y lo logró luego de anotarse varios éxitos en su meteórica carrera musical. Y es que además de tener uno de los álbumes más exitosos del año pasado, Un verano sin ti, y de haber recorrido distintos países con la gira de conciertos World’s Hottest Tour, el puertorriqueño apareció recientemente en la portada de la revista TIME en el primer editorial en español de dicha publicación.

Pero todo eso quedó en el olvido, luego de que en estos días comenzaron a circular las versiones de que entre él y la hermana de Kim Kardashian había un romance. Situación que los fans de ambos no dejaron pasar por alto y que se volvió uno de los tópicos en torno a Coachella debido a que ambos disfrutaron de distintas presentaciones, además de que Kendall estuvo como público en el show que el intérprete de Tití me preguntó ofreció ahí mismo, lo que hizo que los seguidores de ambos se pusieran frenéticos en redes sociales.

Bad Bunny y Kendall Jenner en Coachella 2023
Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutan de Coachella... en pareja

Publicidad

Bad Bunny y Kendall Jenner: La pareja más hot en Coachella

Como si se tratara de cualquier pareja de enamorados, Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutaron de algunos de los números musicales que este fin de semana formaron parte del cartel del festival de Coachella, por lo que quedaron a merced de otros asistentes al evento quienes, armados con sus celulares, grabaron al cantante y a la modelo, conviviendo en plan muy amigable, junto a otras personas allegadas a ellos, dejando ver la buena química que hay entre ellos y la naturalidad y casi “normalidad” con la que pudieron tener un romántico momento al mezclarse con el resto del público que disfrutó del festival.

@christianbrioness #coachella #kendalljenner #badbunny #rosalia ♬ CANDY - ROSALÍA

Sin embargo, más allá de lo que las decenas de videos que circulan en redes sociales y las fotos en las que aparecen Benito y Kendall, el cantante puertorriqueño de 29 años hizo un señalamiento en contra de las personas, las redes o los medios que publican historias sobre su persona, o sobre los famosos en general, y pidió a los presentes que no crean en nada que no salga de su boca.

@user2984929187 #kardashians #jenner #badbunny #coachella #cochella2023 #kendalljenner #kyliejenner #badbunnykendalljenner ♬ son original - 🫧🤍

Estas declaraciones fueron interpretadas por distintos medios como la forma en que el Conejo Malo descartaba una relación romántica con Kendall Jenner, pero en realidad nunca se refirió a ella o a ningún vínculo sentimental.

Bad Bunny y Kendall Jenner en Coachella 2023
Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutan de Coachella... en pareja

Publicidad

Bad Bunny vs. Las redes sociales... y los medios

“Yo quiero decirles que, humildemente, la gente a veces piensa, en realidad piensa que conoce la vida de los famosos y no es así, no la conocen, no saben. No saben lo que sentimos, no saben lo que pensamos, no saben lo que en realidad vivimos. En las redes sociales, en la prensa se dicen mil cosas pero nunca nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón”, señaló Bad Bunny en el escenario de Coachella.

El cantante Bad Bunny durante su presentación en Coachella 2023
Bad Bunny aseguró que nadie sabe lo que sienten los famosos

“Por eso yo les digo que lo que ustedes lean por ahí, que no salió de mi boca, no lo crean y el que quiera conocerme de verdad, yo lo invito a mi casa. ¿Quién quiere conocerme?”, añadió ante el griterío del público.

El cantante puertorriqueño aseguró que la gente nunca lo va a conocer por Instagram, ni por ningún video que se haya vuelto viral en TikTok o por lo que haya dicho en una entrevista.

Bad Bunny y Kendall Jenner en Coachella 2023
Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutan de Coachella... en pareja

Asimismo, y luego de que ha protagonizado polémicas como el haber arrojado el celular de una fan al agua, cuando se acercó a tomarse una foto con él sin pedir permiso, Bad Bunny afirmó que nunca se ha arrepentido de nada en su vida (y naturalmente de salir en plan romántico con Kendall Jenner nunca lo hará). “Ni de los errores, porque de los errores aprendo”, enfatizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad