Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una cucaracha, la inesperada protagonista de la red carpet de la Met Gala 2023

El insecto le quitó el glamour al evento, uno de los más exclusivos a nivel mundial.
mar 02 mayo 2023 12:48 PM
The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Red Carpet
Jeremy Pope en la red carpet de la Met Gala 2023.

La edición 2023 de la Met Gala se llevó a cabo el pasado 1 de mayo de 2023 en el Museo Metropolitano de Nueva York, a la que fueron grandes personajes del espectáculo y de la moda presumiendo sus mejores atuendos.

Publicidad

El evento rindió homenaje póstumo al fallecido director creativo de la marca Chanel, Karl Lagerfeld, quien murió en 2019.

carla-bruni
Carla Bruni en la Met Gala 2023.

Muchas de las personalidades asistentes llamaron la atención por sus vestidos, looks y trajes más extravagantes, como fue el caso de Dua Lipa, Penélope Cruz, Michaela Coel, Roger Federer y Anna Wintour, por citar algunos.

Sin embargo, hubo alguien muy especial que acaparó las miradas de algunos, el temor de otros y el asco de muchos más. Se trata de una cucaracha que recorrió sin empacho la alfombra blanca del elegante evento.

Publicidad

¿Qué hacía una cucaracha en la Met Gala?

El insecto fue captado por las cámaras de Variety, que difundió el peculiar video en redes sociales donde se le ve paseando bajo el asombro de fotógrafos y los invitados que, sin duda, habrán dicho que este tipo de asistencias inesperadas ocurren hasta en los mejores eventos.

Aunque quizá la cucaracha sea uno de los insectos más repudiados por ciertas personas, a los fotógrafos presentes les resultó divertido el momento de fotografiarla y lo compartieron en sus redes sociales, mismo que, incluso, derivó en infinidad de memes.

Sin duda, la Met Gala es uno de los eventos más exclusivos a nivel mundial, en el que se han dado cita miembros de la realeza, lo mismo que ex secretarias de estado y grandes celebridades.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad