Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek lo tiene claro, le encanta su vida y no quiere la de nadie más

En exclusiva platicamos con la veracruzana acerca de su más reciente proyecto como productora, la película 'Quiero tu vida'.
dom 30 abril 2023 04:16 PM
Salma Hayek no quiere la vida de nadie
Salma Hayek tiene un compromiso muy importante con México.

Salma Hayek vuelve al ruedo cinematográfico, esta vez como productora de una cinta que se antoja, además de muy entretenida, interesante y con un mensaje para la reflexión personal. Quiero tu vida es el más reciente proyecto de la veracruzana y llena de emoción nos habló del mensaje que guarda.

La cinta protagonizada por Erick Elías, Zuria Vega y Bárbara de Regil trata sobre la vida de Nico, un talentoso futbolista que repentinamente sufre una lesión y ve truncado su prometedor futuro. Tras años de insatisfacción por llevar una vida "godín", el Universo pone a Nico en el lugar que soñó, no obstante se dará cuenta de que el "éxito" no es lo que pensó.

Publicidad

¿Salma Hayek quiere la vida de alguien más?

Platicamos con Hayek y el productor José Tamez y ambos coincidieron en el valor de la cinta. "Yo no soy fan del futbol, Salma sí, pero lo que me interesó plasmar en esta historia es que las personas, por estar siempre pensando en lo que pudo haber sido y no fue, no disfrutan su presente y no aprecian lo que tienen".

En el mismo sentido, Hayek aseguró que "por el deseo de la vida de otros o por vivir en la imagen de un sueño, dejamos de vivir nuestras vidas. Dejamos de apreciar lo que tenemos por estar pensando en lo que no tenemos. Le echamos la culpa a todos los demás por no tener lo que queríamos o lo que pensamos que queríamos".

Millones quieren la vida de Salma, ¿ella quiere la vida de alguien más? "No, yo sí quiero mi vida. Me ha costado mucho trabajo, me ha enseñado muchas cosas, no siempre ha sido fácil", contestó muy segura.

La esposa del empresario François-Henri Pinault ha roto fronteras y logrado lo que ningún otro mexicano en Hollywood, sin embargo, sus raíces siguen firmes y su interés por dar visibilidad a México no ha cambiado desde que dejó el país.

Salma Hayek ama apoyar a los mexicanos
Salma Hayek disfruta de filmar en México.

Publicidad

Salma Hayek tiene un gran amor y compromiso con México

"Me gusta pensar que adonde quiera que yo voy, todo lo que yo hago y en todo lo que yo vivo me llevo a mi gente. Me gusta pensar que lo que yo puedo experimentar es una ventana para mi gente. Ojalá que haya un hilo mágico que le diga a los mexicanos que sí se puede", expresó la protagonista de Frida.

Para Hayek sus compatriotas son "uno de los motores de mi vida, siempre están conmigo. Y por eso es importante nunca perder la conexión con México", esa es su motivación para llevar a la pantalla esta historia que se sitúa en nuestro contexto.

Salma Hayek no quiere la vida de nadie
Salma Hayek está muy feliz con su vida.

También estamos produciendo en Estados Unidos. Podríamos no tomarnos el tiempo porque es mucho trabajo y es muy complicado, tiene mucho folclore filmar en México; pero no queremos dejar de contar nuestras historias, de tener contacto directo para que sigamos descubriendo el talento mexicano y dándole las plataformas para que se luzca y siga creciendo
Salma Hayek, actriz

La productora de Ventanarosa detalló que "nos da mucha emoción poder hacer esto, algunas cosas que hacemos son más grandes, pero el tamaño no define el cariño que uno le pude tener a los proyectos y las satisfacciones que pueden venir. Te puedo decir que esta película nos trajo muchas satisfacciones".

 Salma Kayek trabajó muy duro en Hollywood
Desde muy joven Salma Kayek trabajó muy duro en Hollywood.

Quiero tu vida se estrenará el próximo 3 de mayo a la plataforma de streaming de ViX.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad