Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija e hijastro de Salma Hayek le roban los reflectores en la Gala TIME 100

Salma Hayek invitó a su hijastro Augustin Evangelista Pinault a vivir por primera vez una experiencia de este tipo
jue 27 abril 2023 11:56 AM
Salma Hayek junto a su hija Valentina Paloma
Salma Hayek, Augustin James y Valentina Pinault.

Salma Hayek es siempre la sensación donde pone un pie, sin embargo, los últimos meses ha sido su hija, la guapa Valentina Paloma , quien acapara los reflectores con su heredada belleza, estilo y personalidad.

Este miércoles, Salma se hizo presente en la gala TIME 100, donde fue reconocida por su carrera. Sin embargo, no lo hizo sola, se plantó frente a las cámaras con la adolescente de 15 años, y su hijastro Augustin James Evangelista Pinault, de 16.

Publicidad

Aunque la veracruzana deslumbró con un vestido metálico, son los jóvenes quienes hoy ocupan titulares en todo el mundo.

Fiel a su estilo gótico, Valentina apostó por un vestido negro acompañado por guantes de latex. Menos arriesgado, el hijo de la modelo Linda Evangelista optó por un clásico smoking.

En el evento los jóvenes herederos de Grupo Kering se codearon con estrellas como Kim Kardashian, Drew Barrymore, Austin Butler.

Aunque Salma y Valentina Paloma ya han desfilado varias veces juntas sobre una alfombra roja, esta fue la primera experiencia de este tipo para Augustin.

Salma Hayek en la TIME100 Gala
alentina Paloma Pinault, Augustin James Evangelista y Salma Hayek.

La relación de Salma Hayek con su hija y su hijastro

La mexicana se ha caracterizado por mantener una excelente relación con todos los hijos de su esposo François-Henri Pinault.

Desde que se casó con el magnate de la moda en 2009, la mexicana ha sido muy cercana a François y Mathilde, hijos del francés con Dorothée Lepère, y también a Augustin James, fruto de la breve relación de Henri Pinault con la modelo canadiense Linda Evangelista.

Publicidad

"Tuve una infancia privilegiada. Pero no confunda lo que una familia puede ofrecerte con lo que una familia posee. La riqueza más importante que me han transmitido mi padre, mi madre, mis hermanos y también la nueva esposa de mi padre, Salma Hayek, es la apertura mental, una lección fundamental de curiosidad por la vida. Cada uno de ellos ha sido importantísimo", comentó, hace unos meses, Mathilde sobre el papel de Salma como madrastra.

Salma Hayek, Valentina Paloma y Mathilde Pinault
Salma Hayek, Valentina Paloma y Mathilde Pinault

A Salma Hayek, dijo, “le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana".

El look de Salma Hayek en la Gala TIME 100

Salma optó por un elegante vestido de Gucci color azul metálico con tirantes y detalles de pedrería y cuero en la cintura.

2023 TIME100 Gala
Augustin James Evangelista, Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault y Drew Barrymore.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad