Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Salma Hayek reveló cuál es su fashion tip para verse delgada!

La mexicana de cualquier forma luce espectacular, pero ayer reveló uno de sus grandes secretos para conseguirlo.
vie 10 febrero 2023 09:35 AM
Salma Hayek Pinault Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame
Salma Hayek revela el tip de moda para verse delgada.

¡Salma Hayek no deja de sorprendernos! La actriz mexicana no sólo destaca en el mundo del séptimo arte por sus participaciones en distintos proyectos; Salma también ha conquistado la industria de la moda gracias a sus siempre icónicas elecciones de outfit , tanto para la red carpet, como para un día cotidiano.

A lo largo de los años, hemos visto a Salma atreverse probando casi todo ; transparencias, escotes XL, cut outs, estampados y más. Si hay algo que predomina en cada uno de sus looks, sin duda es lo increíble que se ve y la forma en la que destaca su silueta. ¿Cómo lo logra? ¡Este es su tip de moda!

Publicidad

El fashion tip de Salma Hayek para verse siempre espectacular

Negro y más negro…¡su secreto mejor guardado!

A pesar de que a Salma no le da miedo llevar colores vibrantes, metálicos y hasta neón, ha declarado que uno de los colores que impera en su guardarropa es el negro. Este color clásico, para muchos es sinónimo de aburrimiento y hasta de luto, pero para ella, el negro es su mejor aliado para verse elegante, sofisticada, ¡y delgada!

The Kering Foundation Hosts First-Ever Caring For Women Dinner
¡Sexy y glamourosa! Salma llevó un vestido negro de Gucci a la gala de Kering Foundation.

Ya sea en vestidos de gala, un outfit cómodo para el día a día y hasta en trajes de baño, ¡el negro es uno de los colores predilectos de Salma! ¿La razón? Además de la versatilidad y lo fácil que resulta armar un total black look, el negro es una excelente opción para estilizar la figura. ¡Salma lo sabe y por eso procura llevarlo cada que puede!

Siluetas acertadas

Además de ayudarse con el color negro, Salma es una maestra a la hora de elegir siluetas con las que resalta aún más su figura. Se inclina por piezas ceñidas al cuerpo, ¡pero eso sí, siempre con equilibrio! Para lograrlo juega con diferentes volúmenes en las prendas, normalmente opta por llevar la parte superior entallada y la parte inferior mucho más holgada y con movimiento. Cinturones, drapeados o corsés, son algunas de las técnicas que utiliza para resaltar la cintura. ¡El resultado nos encanta!

salma-hayek-look-ceñido.jpg
¡Salma juega con los volúmenes, texturas y siluetas para crear looks de impacto!

Publicidad

Sus firmas favoritas

Para conseguir sorprendernos a todos con sus looks, Salma deposita su confianza en algunas de las mejores casas de moda. Desde luego, gran parte de las prendas de su closet son de firmas que forman parte de Grupo Kerig, del cual su esposo François Pinault es dueño. ¡Balenciaga, Gucci y Alexander McQueen son de sus favoritas! Ha confiado en ellas para ser los encargados de diseñar sus looks para algunos de los eventos más importantes a lo largo de su carrera.

Salma Hayek Pinault Honored With Star On The Hollywood Walk Of Fame
Salma recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood con un total black look de Alexander McQueen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad