Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek protagoniza la nueva temporada de 'Black Mirror'

Netflix reveló el primer avance de la sexta temporada de ‘Black Mirror’.
mié 26 abril 2023 01:32 PM
salma-hayek-black-mirror.jpeg
Salma Hayek

Luego de cuatro años de su última temporada, Netflix lanzó el primer adelanto del regreso de la aclamada serie Black Mirror, que ahora contará con las actuaciones de grandes estrellas como Salma Hayek , Aaron Paul, Kate Mara y Zazie Beetz, entre otros actores.

La quinta temporada se estrenó en 2019, pero tuvo que hacer una pausa indefinida en 2020 cuando se desató la pandemia por el coronavirus. Su creador, Charlie Brooker, aseguró que no era el momento indicado para seguir contando historias escalofriantes relacionadas con la tecnología.

Publicidad

Ahora, la espera terminó y los fans están listos para volverse a sumergir en nuevas historias. "Han pasado 4 años para poderles decir esto: ¡'Black Mirror' está de REGRESO! Aquí les dejo el primer vistazo", se escribió la cuenta oficial de Netflix en sus redes sociales.

¿De qué trata la nueva temporada de Black Mirror?

De acuerdo con la sinopsis, este título “explora nuestro malestar colectivo frente a los avances de la modernidad, y cada entrega es un relato preciso y escalofriante de la tecno-paranoia contemporánea. Sin duda, la tecnología transformó todos los aspectos de nuestras vidas: en cada hogar, cada oficina, cada palma de la mano, hay una pantalla, un monitor, un Smartphone. Por tanto, la serie es un espejo que nos devuelve una imagen ligeramente distorsionada — aunque sumamente verosímil— del siglo XXI”.

Black Mirror (Charlie Brooker, 2011- ...)
Black Mirror (Charlie Brooker, 2011- ...)

Elenco de la sexta temporada de Black Mirror

Las primeras imágenes de estos nuevos episodios muestran a Aaron Paul, el actor estadounidense popular por su papel de Jesse en Breaking Bad y también aparece la mexicana Salma Hayek.

Publicidad

Además, el nuevo elenco está conformado por Anjana Vasan, Annie Murphy, Clara Rugaard, Josh Hartnett, Kate Mara, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Samuel Blenkin y Zazie Beetz, también se pueden ver vistazos de Michael Cera, Rory Culkin.

Como es característico de la serie, cada episodio está integrado por diferentes repartos de actores y cada uno de ellos protagoniza una historia.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Black Mirror?

Tal como se puede apreciar en el primer adelanto que presentó Netflix, la próxima temporada de Black Mirror se estrenará en junio de 2023, sin embargo, no se reveló la fecha exacta ni la cantidad de episodios que conformarán esta nueva temporada.

aaron-paul-black-mirror.jpeg
Aaron Paul

¿Dónde se transmite Black Mirror?

En un principio, Black Mirror se transmitió en la televisión británica, sin embargo, sus dos primeras temporadas no tuvieron tanto éxito, pero en 2016, con el estreno de la tercera temporada, que contó de seis capítulos, llegó a la plataforma de Netflix y se convirtió en todo un fenómeno internacional. La serie fue desarrollada y escrita por Charlie Brooke, quien junto con Annabel Jones también es productor ejecutivo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad