Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda hace públicas sus conversaciones con Babo, de Cartel de Santa

La cantante y el rapero son amigos desde hace tiempo y ella reveló qué es lo que platican.
vie 28 abril 2023 11:58 AM
(Required)
Belinda

Como pocas veces, Belinda accedió a compartir detalles ocultos en su perfil de Instagram. No sólo reveló lo que hay detrás de algunas imágenes, también hizo publicas algunas de sus conversaciones privadas.

Publicidad

Los mensajes de Babo y Belinda, una amistad muy inesperada

Entre ellas, destacó una con Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, integrante del grupo Cártel de Santa. La cantante dijo que hablan con frecuencia y presumió que en alguna ocasión él le envió un video cantándole.

babo-cartel-de-santa
Babo, integrante del Cártel de Santa.

“Estoy encontrando una conversación con Babo, que espero que no me mate. Babo es un rapero mexicano muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta. Siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo. Entonces está en el estudio toda la noche y me mandó esta canción”, explicó Beli en entrevista con Glamour España.

Aunque no precisó otros detalles, dijo que sus plática giran en torno a temas “de estudio, de creativos, de loquitos” y le hizo una petición muy especial al cantante.

“Espero que no te enfades por haber enseñado ‘Friky como creepy’”, dijo la actriz mientras bailaba y se reía del rap improvisado de Dávalos de Luna.

Los fans de la intérprete de Bella traición admitieron que no sospechaban que tuvieran una amistad tan cercana. Sin embargo, otros especularon que él podría estar molesto porque ella habló de su relación.

belinda
Belinda.

Publicidad

¿Hay romance entre Babo y Belinda?

Esta no es la primera vez que se sabe de un acercamiento entre la originaria de España y Babo, ya que antes, en septiembre de 2019, en su perfil de Instagram, él le pidió que le “levantara el castigo", pero se desconoce el contexto de su palabras.

En otra ocasión, en una foto escribió: "Belinda, tú y yo dando el roll en un camello, no lo sé, piénsalo, o te yuyeas?, haciendo referencia a la youtuber Yuya, a quien alguna vez él trató de conquistar sin éxito.

Entre otras de las imágenes que Belinda mostró, sobresale una en la que posa con una serpiente. Aseguró que jamás volvería a hacerlo porque la sensación fue muy extraña y le dio miedo.

También se refirió a su más reciente viaje con Jared Leto, el año pasado. Beli dijo que el actor le prometió que pasearían en yate y terminaron haciendo actividades extremas como escalar y sus uñas acrílicas se le cayeron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad