Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda habla de los tatuajes que Criss, Nodal y Lupillo se hicieron en su honor

La cantante carga en su bolsa la estampita de 'Santa Belinda', la reina de los amarres.
jue 27 abril 2023 02:59 PM
belinda-tatuajes-novios
Algunos de los tatuajes que sus ex parejas se han hecho en honor a Belinda.

Criss Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal son algunos de los romances más sonados en la vida amorosa de Belinda. En su momento, todos ellos, en alguna o varias partes de su cuerpo, se hicieron un tatuaje alusivo a ella, mismo que al concluir la relación, optaron por borrar a fin de cerrar por completo el ciclo.

En entrevista con Vogue España, la cantante compartió algunas de las cosas que guarda en su bolsa, como cuarzos, perfume y dulces mexicanos. Entre estos objetos, llamó la atención su estampita de “Santa Belinda” que sus fans hicieron en su honor.

Publicidad

Los tatuajes de los ex novios de Belinda y qué opina la cantante

Al respecto, la llamada “Reina de los Amarres” comentó que este detalle le da mucha risa debido a que la oración destaca el poder que tiene al enamorar a los hombres, tanto que terminan por tatuársela en la piel.

belinda
La estampita de 'Santa Belinda'.

Beli confesó que le da mucha risa que el ingenio de los mexicanos haya derivado en la creación de una oración, y dijo: “No sé por qué en México se les ocurrió que yo soy ´Santa Belinda´, pero me hace mucha gracia”.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado”, rezó la cantante.

Dijo que esto quiere decir que “los hombres se enamoran, pues se tatúan mi nombre, mi cara, lo que sea y pues me hace mucha gracia porque no sé, me da risa, me lo tomo muy a broma”.

En mayo del año pasado, Christian Nodal declaró que había borrado de su cuerpo toda evidencia de tatuajes en honor a Belinda.

Tatuaje de Nodal
Uno de los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda.

Publicidad

¿Quiénes de sus ex se han hecho tatuajes en honor a Belinda?

"Me tatué, tenía unos ojos aquí, me los tapé con unas alas e hice un diseño completo de pecho", explicó en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Tatuajes de Christian Nodal
Tatuajes de Christian Nodal

En las imágenes que mostró, se apreció en lugar del diseño de los ojos de la protagonista de Bienvenidos a Edén, dos calaveras, una con un sombrero y la otra con un penacho, además, en medio de las dos se tatuó un águila.

Fue en un estudio en Curridabat, en San José de Costa Rica, donde el cantante le puso fin a los tatuajes dedicados a Belinda. Más tarde, en un concierto que ofreció en el mismo país, apareció sin la palabra “Beli” que tenía cerca de su oreja derecha. La cubrió con cuatro palos de póker: pica, corazón, rombo y trébol.

En el caso de Lupillo Rivera, cuando sostenía una relación con ella, se tatuó en el brazo la cara de la cantante, pero a finales de 2021, eliminó el diseño cubriéndolo con “rayones” negros, los cuales desataron memes en redes sociales.

lupillo-rivera-tatuaje-belinda
El tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en el brazo, inspirado en Belinda.

Después añadió unas mariposas y creó una nueva imagen relacionada con la cara de su fallecida hermana, Jenni Rivera.

“Ya con la mancha negra se integra todo; había diferentes cosas que él (tatuador) quería hacer, desde bajar hasta la manga para abajo, pero se me hizo mucho para mí”, mencionó Lupillo durante una transmisión del programa Hoy en septiembre de 2021.

criss-angel-tatuaje-belinda
Criss Angel se tatuó el nombre de Belinda.

Criss Angel, en mayo de 2021, presumió en sus redes sociales que borró el nombre de “Belinda” que en 2017 se había tatuado cuando sostenían un romance, mismo que surgió cuando Beli filmaba la película BayWatch, mejor conocida en América Latina como Guardianes de la Bahía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad