Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto se haría un tatuaje con el nombre de Belinda, ¿por?

El actor estadounidense respondió a las irreverentes preguntas del Escorpión Dorado.
jue 31 marzo 2022 12:21 PM
Belinda y Jared Leto
¿Jared Leto se haría tatuaje en honor a Belinda?

Parece ser que Criss Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal no serán los únicos hombres que se habrían tatuado el cuerpo en honor a Belinda, quien en distintos momentos fue su pareja sentimental, pues Jared Leto sorprendió al decir que él también lo haría.

Sus declaraciones ocurrieron durante la entrevista que el Escorpión Dorado le hizo junto a la actriz Adria Arjona, como parte de la promoción de la película Morbius en la que ambos participan. El reconocido actor respondió a todas las atrevidas y ocurrentes preguntas del irreverente personaje que interpreta Alex Montiel.

Publicidad

En una de ellas, le dijo: “¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano, un gran rockstar?...Tatuajes”. “Yo pensé que dirías cojones”, respondió Jared y ligado de ahí, el Escorpión Dorado le preguntó si tendría el valor para ponerse un tatuaje con el nombre de ‘Belinda’.

“¿En el cuello?”, le cuestiona Jared. “En el cuello, en el pecho, en la cara. Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga”, le respondió, a lo que el actor mencionó: “Claro que sí”.

Jared Leto
Jared Leto durante la promoción de la película Morbius que protagoniza.

“¿Te tatuarías a Belinda?”, insistió. “¿Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz? Wow, sí claro, ella es genial”, resaltó el protagonista de Morbius sin dar mayores detalles.

En otro momento de la entrevista, el Escorpión Dorado pidió a Jared Leto que bailara el famoso pasito duranguense, aunque el actor le comentó que su especialidad es la salsa.

Publicidad

“Claro, el pasito duranguense es una leyenda”, destacó ante lo cual, el youtuber mencionó “Yo soy el mejor maestro en México, del pasito duranguense… sólo son cuatro pasos básicos”, le explicó mientras le mostraba y Jared trataba de imitarlo.

Cae destacar que Jared Leto y Belinda son amigos. Fue en abril de 2020 cuando durante el inicio de la cuarentena por el covid-19, la cantante el actor estadounidense se conectaron durante una transmisión en vivo que él hizo a través de su cuenta de Instagram.

Jared platicó con Belinda acerca de la familia y la pandemia. Al despedirse, ella le pidió que dijera la frase: "Viva México, cabrones", y él aceptó hacerlo con singular gusto, lo cual generó reacciones favorables y divertidas entre los fanáticos de ambos.

Después, en entrevista con el programa Ventaneando, la cantante declaró que desde hacía ocho años que se llevaban bien. “Siempre me está compartiendo lo que hace y yo también le comparto mis actividades y hablamos, dijimos que sería un buen momento para unirnos y platicar un ratito, darle ánimo a la gente”.

La intérprete de Luz sin gravedad recordó que al inicio de la pandemia, Jared Leto se enteró de lo que sucedía en el mundo hasta que salió de un retiro donde no llevó teléfono celular.

“Le dieron la noticia y me habló, me dijo que qué estaba haciendo, que me quedara en mi casa. Siempre me regaña porque sabe que no me quedo en mi casa todo el tiempo y se asegura de que esté segura, que cuide a mi familia”, dijo Beli en aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad