Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hija de Jamie Foxx confirma y da detalles del romance del actor con Katie Holmes

Parece que se ha terminado el acuerdo que prohibía a Katie Holmes hacer vida pública con otro hombre tras su divorcio de Tom Cruise.
viernes 17 mayo 2019
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Cocktails
Katie Holmes, Jamie Foxx

A pesar de que Jamie Foxx y Katie Holmes se han esforzado por mantener una relación fuera de los reflectores y de la opinión pública, es Corinne Foxx, hija del actor, quien ha revelado algunos detalles del romance de la famosa pareja.

En entrevista para la revista People, la joven confirmó que Jamie Foxx y Katie Holmes son realmente felices, además de asegurar que ha tenido la oportunidad de convivir con la protagonista de la serie Dawson's Creek.

Publicidad

“Son tan geniales y Katie siempre es tan chic. Son maravillosos”, dijo la joven de 25 años, indicando que hasta el momento aprueba la relación entre ambos.

Cabe agregar que mientras los actores no confirman abiertamente su relación sentimental, también se dio a conocer a través del portal RadarOnline que Suri Cruise hija Holmes y Tom Cruise, trata a Foxx como a su segundo papá, sobre todo porque se rumora que todavía está separada de su famoso padre biológico.

Hace una semana, en la Gala del MET, Jamie y Katie hicieron su primera aparición pública como pareja , situación que hace suponer que se acabó el acuerdo de divorcio que habría firmado la actriz tras su divorcio de Tom Cruise. Ese documento incluiría supuestamente una cláusula cuyo objetivo sería evitar que la actriz 'avergonzara' públicamente a su exmarido, bien fuera hablando de la cienciología o no tratando de ocultar sus romances con otros hombres en los cinco años posteriores a su separación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad