Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna y ASAP Rocky buscan casa en París por una poderosa razón

Fue durante la noche cuando ambos recorrieron las casas sin prisas y sin ser asediados por los paparazzos.
sáb 22 abril 2023 11:45 AM
rihanna-asap-rocky.jpg
Rihanna y ASAP Rocky buscan casa en París.

Rihanna y ASAP Rocky están buscando casa en París. La pareja tiene un hijo de 11 meses y esperan a su segundo bebé.

Publicidad

¿Por qué Rihanna quiere vivir en París?

Trascendió que la semana pasada, ambos se mantuvieron en la búsqueda de una mansión en la capital francesa pues desean cambiar su residencia para allá. Visitaron dos propiedades de lujo en el distrito 16, cerca del Arco del Triunfo, entre las 3 y 5 de la mañana.

Off-White : Front Row - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Rihanna y ASAP Rocky.

Rihanna quiere que sus hijos puedan ver el mundo, y qué mejor manera que tener casas por todas partes. Fue durante la noche cuando recorrieron las casas en paz y sin prisas. Aunque la oscuridad significó un pequeño inconveniente para el equipo a fin de mostrarles el lugar, nadie se quejó siendo Rihanna”, declaró una pareja a la columna Bizarre del periódico The Sun.

“Las casas que están viendo son hermosas, pero su principal preocupación es una buena seguridad y una ubicación increíble. No gastarán su dinero en ningún lugar antiguo, pero les gustaría hacer un trato lo antes posible para que esté listo la próxima vez que la familia esté en la ciudad. La fecha de parto de Rihanna se acerca rápidamente y le encantó su escapada a Francia, así que no pueden esperar para volver”, destacaron.

Publicidad

Rihanna anunció su segundo embarazo cuando mostró su ‘baby bump’ durante su actuación el medio tiempo del pasado Super Bowl. Después del espectáculo, su representante confirmó la noticia.

Rihanna está embarazada de su segundo bebé
Rihanna espera a su segundo hijo.

Este 21 de abril, Rihanna apareció en la avenida Wagram de París con su hijo en brazos, lo que llamó la atención de los transeúntes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad