Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este no es su último embarazo, Rihanna quiere tener más hijos

De acuerdo con personas cercanas a Rihanna, la estrella del pop quiere una familia numerosa.
mar 14 febrero 2023 10:03 AM
Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show
Rihanna

Su espectacular actuación en el Super Bowl y la confirmación de que espera su segundo hijo con el rapero ASAP Rocky, nueve meses después de dar a luz a su primogénito, devolvió a Rihanna a la primera plana de la actualidad.

Sus seguidores se preguntan si, a su gloriosa reaparición en los escenarios, le seguirá este mismo año la publicación de un nuevo disco, que sería el primero con temas inéditos desde 2016.

Publicidad

Aunque la intérprete barbadense confirmó recientemente que ya estaba trabajando en sus próximas canciones, las cuales, en palabras de la propia diva, quizá no será del agrado de sus fans más tradicionales, lo cierto es que no han trascendido más detalles sobre su lanzamiento.

Sus fans tendrán que seguir teniendo la paciencia que llevan mostrandp más de cinco años hasta que se pronuncie su ídolo.

Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show
¡Estos son algunos de los mejores looks premom de Rihanna!

Eso sí, fuentes cercanas a Rihanna revelaron novedades sobre su ámbito más privado, concretamente acerca de sus planes de futuro en lo que respecta a su vida familiar.

La sorpresa generalizada ante el segundo embarazo de la artista, que ella misma decidió dar a conocer en medio de su número musical en el Super Bowl, parece indicar que la estrella del pop "quiere tener muchos niños" y, sobre todo, que su historia de amor con Rocky está plenamente consolidada.

Publicidad

"Rihanna tiene tantas cosas por las que sentirse agradecida... Está muy emocionada por lo bien que fue su show en el Super Bowl, y entusiasmada tras haber confirmado públicamente su embarazo. Quiere tener muchos niños y está encantada de que su hijo vaya a tener un hermanito o hermanita este mismo verano. Le encanta ser mamá junto a Rocky. Están fenomenal juntos", señaló una fuente a la revista People.

Sus propósitos en el terreno más personal serán en un proyecto que se marque Rihanna a nivel musical.

Rihanna está embarazada de su segundo bebé
Rihanna espera a su segundo hijo.

Eso es precisamente lo que dejó entrever la diva al reflexionar recientemente sobre las dificultades que encontraba para alcanzar el equilibrio entre ambos aspectos de su vida. "El equilibrio es casi imposible, ya que el trabajo siempre te va a robar algo de tiempo con tu hijo. Ese es el estado de las cosas, la magnitud es lo que marca el peso de cada cosa", explicó la también fundadora de la marca de ropa y cosméticos Fenty.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad