Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna muestra por primera vez al bebé que tuvo con A$AP Rocky

La cantante se alista para su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2023.
sáb 17 diciembre 2022 12:43 PM
rihanna-bebe
Rihanna y A$AP Rocky con su bebé.

A siete meses de haberse convertido en mamá, Rihanna compartió las imágenes de quien desde entonces, es su máxima inspiración y motivación para seguir adelante.

Publicidad

¿Qué edad tiene el bebé de Rihanna?

Se trata de su hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky. La cantante mostró por primera vez la cara de su bebé al público, a través de un vídeo que publicó en su cuenta oficial de Tiktok.

El bebé fue captado por su mamá mientras viajaba a bordo del coche y hacía diversos gestos y sonidos.

2021 Costume Institute Benefit - In America: A Lexicon of Fashion
ASAP Rocky y Rihanna

Para nadie es un secreto que Rihanna es una de las estrellas musicales más reconocidas y queridas a nivel mundial, razones por las que todo lo referente a su vida tanto personal como profesional, se convierte en interés de todos fans, de ahí que el clip ha logrado miles de reproducciones a las pocas horas.

Fue el pasado 13 de mayo cuando Rihanna y A$AP Rocky le dieron la bienvenida a su primer hijo, pero fue hasta noviembre pasado que compartieron detalles sobre su bebé.

rihanna y su bebé
Rihanna y su bebé.

Publicidad

Rihanna actuará en el medio tiempo de Super Bowl 2023

Durante su paso por la alfombra roja por el estreno de Savage X Fenty Show Vol. 4, la intérprete de‘Where have you been compartió cuál es su parte favorita de la maternidad hasta ahora.

@rihanna

hacked

♬ original sound - Rihanna

"¡Oh, Dios mío, las mañanas, como, ver su cara matutina. Ver a un bebé con pequeñas bolsas y despertarse y simplemente, como, sobresaltados. Están tratando de averiguar dónde están. Es lo más lindo, es mi parte favorita del día”, dijo la cantante, hablando efusivamente de sus momentos favoritos como mamá.

Rihanna señaló en entrevista con Entertainment Tonight que "aprecia" momentos como ese con su bebé, y también admitió que ya le ha dado por cantarle, haciendo canciones de "estilo libre" cada vez que puede. "Es increíble, es un bebé feliz".

El próximo 2023, Rihanna volverá a ocupar las primeras planas de los medios de comunicación a nivel mundial cuando presente su espectáculo del medio tiempo en Super Bowl, dónde ella será la artista principal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad