Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Imparable!: Rihanna podría lanzar una marca de ropa dedicada a los bebés

Una línea de ropa en colaboración con la NFL, el halftime show del Super Bowl, nuevos productos de Fenty y ahora…¡Una línea de ropa para bebé!
mié 15 febrero 2023 06:39 PM
Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show - Press Conference
¡Rihanna no ha dejado de sorprendernos! ¿Cuál es su próximo proyecto? ¡Aquí te lo contamos!

Desde que se dio a conocer que la cantante de Barbados sería la encargada de realizar el show del medio tiempo del Super Bowl LVII, ¡las sorpresas no han parado! Ya sea por su icónico total red look, el inesperado anuncio de su segundo embarazo, o el incremento en las ventas de su marca de cosméticos Fenty Beauty, Rihanna no ha dejado de estar entre los trending topics.

¡Sin duda, febrero ha sido un gran año para Riri...y aún no termina! Hoy, la edición británica de Vogue reveló fotos en la que aparecen posando por primera primera vez Rihanna, el rapero A$AP Rocky y su primer hijo. Durante la entrevista que realizó para la misma revista, dio a conocer su nuevo proyecto, ¡y nos encanta!

Publicidad

Una línea de ropa para bebé, ¡el nuevo proyecto de Rihanna!

Para nadie es un secreto que Rihanna es la reina de los pre-mom looks. A lo largo de su primer embarazo, no perdió oportunidad de mostrarnos su extenso y atrevido guardarropa pre mamá, demostrándonos que es posible armar outfits fuera de serie en cualquier etapa de la vida.

Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 4 presented by Prime Video - Step & Repeat
¡Fenty Baby puede ser muy pronto una realidad!

“Vestirse para el embarazo fue pan comido. Pero vestirse en posparto, ¿qué haces? La semana que llegué a casa del hospital, no usaba más que hoodies con capucha. Pero las semanas siguientes ya no sabes qué ponerte. Todo es demasiado pequeño o demasiado grande”.
Explicó Rihanna

Aunque nos encantaría que el próximo proyecto de Rihanna fuera una sublínea de ropa Savage x Fenty exclusivamente de maternidad, (quizás en un futuro se convierta en realidad); en esta ocasión Riri se inclinó más por la posibilidad de llevar la moda a los más pequeños del hogar.

Publicidad

Con gran entusiasmo, Riri mencionó en la entrevista el que podría ser el gran siguiente paso en su carrera de empresaria: ropa para bebés. ¿Te gusta la idea? ¡Estamos deseando poder ver ya el resultado de esta idea!

“Parece que el mundo lo necesita. Siento que los niños lo necesitan...Estos niños merecen ser geniales.”
Agregó Rihanna

Todo parece indicar que la idea surge del estilo de Rihanna y del cómo le gustaría vestir a su hijo, pues muchas veces no lo encuentra en las tiendas. En la entrevista también comentó que le gusta llevar su estilo más allá... ponerle cosas que no parezcan de bebés, como prendas floreadas y también prendas en rosa. "Creo que la fluidez en la moda es lo mejor".

Rihanna Celebrates Her Beauty Brands Fenty Beauty And Fenty Skin
¿Cómo te imaginas que se verían las prendas de esta línea para bebés?

Aún se desconocen los detalles de este posible nuevo emprendimiento de la cantante. No sabemos cómo se verán las piezas, ni qué edades abarcaría esta línea junior. De lo que estamos seguros, es que las prendas que formen parte de esta colección tendrán el sello muy chic y atrevido característico de Rihanna y sin duda su prinicipal modelo será su bebé.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad