Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Alves, esposa de Matthew McConaughey, vive el terror a bordo de un avión

La modelo viajaba en el vuelo 469 de Lufthansa, que aterrizó de emergencia en el aeropuerto internacional de Dulles, a las afueras de Washington DC.
vie 03 marzo 2023 07:45 AM
camila-alvez.mathew.jpg
Camila Alves y su esposo, el actor Matthew McConaughey.

La modelo Camila Alves reveló que se encontraba a bordo del vuelo 469 de Lufthansa que viajaba de Austin, Texas rumbo a Francfort, Alemania, cuando empezó a sufrir "fuertes turbulencias" y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Dulles, a las afueras de Washington DC.

Publicidad

Camila Alves asegura que en el avión era todo un caos

Siete personas fueron trasladadas al hospital tras el incidente y ella, esposa del Matthew McConaughey, dijo que durante el incidente había objetos "volando por todas partes" en la cabina mientras el avión perdía altura rápidamente.

mathew-camila
Matthew McConaughey y su esposa Camila Alves.

"Para respetar la privacidad de los que me rodean eso es todo lo que voy a mostrar, pero el avión era un caos y las turbulencias no paraban. El mismo vuelo de @lufthansa que está saliendo hoy en las noticias. Sí... ese. Gracias a Dios todo el mundo está a salvo y bien", explicó en Instagram.

Tras el aterrizaje de emergencia, Camila y sus compañeros tuvieron que pasar la noche en Washington, por lo que da las gracias al personal del hotel que se mostró amable con todos ellos después del mal trago que pasaron.

Publicidad

El avión logró aterrizar sin incidentes

La parte positiva es que consiguió llegar al bar un minuto antes de la hora de cierre y obtuvo un boleto para otro vuelo al día siguiente.

camila-alves-avion
Camila Alves captó algunos aspectos en el interior del avión.

La Administración Federal de Aviación (FAA) está investigando lo sucedido. Por el momento, adelantó que el avión aterrizó "sin incidentes" después de que la tripulación informara de "turbulencias severas" mientras sobrevolaba Tennessee y se desplomó mil metros antes de recuperar el control.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad