Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matthew McConaughey y Woody Harrelson tienen pistas: SÍ podrían ser hermanos

Los dos actores tienen una teoría basada en la relación que tanto la mamá de Matthew como el papá de Woody mantuvieron hace años.
vie 14 abril 2023 01:37 PM
Woody Harrelson y Matthew McConaughey
Woody Harrelson y Matthew McConaughey

El parecido entre los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson es innegable y ha sido objeto de comentarios por años. La misma ciencia apunta a que es cada vez más probable que tengamos un doble idéntico o MUY parecido en el mundo porque la población humana está cerca de llegar a los 8 mil millones de personas y compartimos fragmentos de ADN, pero, ¿qué pasa entre Matthew y Woody?

El propio Matthew McConaughey está consciente de esta extraña coincidencia y ha tomado cartas en el asunto para resolver de dónde viene el parecido, y sorprendió al revelar que Woody Harrelson y él podrían ser hermanos de sangre.

Los actores, ambos originarios de Texas, siempre habían bromeado sobre su gran parecido físico hasta el punto de que sus respectivos hijos se refieren a uno y a otro como 'Tío Woody' y 'Tío Matthew', no obstante la situación ha tomado tintes más serios.

Publicidad

La teoría de que Matthew McConaughey y Woody Harrelson podrían ser hermanos

Todo parecía solo una coincidencia, hasta que la mamá del protagonista de Dallas Buyers Club les confesó durante unas vacaciones en Grecia que conocía al papá de Woody y tuvieron un 'acercamiento' cuando se estaba divorciando del papá de Matthew.

"Bueno, en nuestra relación hay alguna línea bastante difusa, no sabemos dónde empieza y dónde acaba nuestro vínculo. Y eso es parte de nuestro 'bromance'. A veces mi familia se confunde cuando vemos fotos y piensan que es Woody el que sale en la imagen y no yo", reveló a su paso por el programa Let's Talk Off Camera, presentado por Kelly Ripa.

Idris Elba Hosts Launch Party Of New Bar The Parrot
Woody Harrelson y Matthew McConaughey

"Todo empezó hace unos años en Grecia. Estábamos sentadas alrededor de la mesa las dos familias. Y mi madre dice: 'Woody, yo conocía a tu padre'. Todo el mundo fue consciente del tono que empleó al decir 'conocía', puso énfasis en la palabra", aseguró sobre aquel inesperado y revelador momento.

Tras recuperarse del shock que causó la revelación, los actores se pusieron "hacer cuentas" y encontraron algunas facturas que comprobaron diversos encuentros "en la zona del Oeste de Texas".

Publicidad

¿Matthew McConaughey y Woody Harrelson se harán una prueba de ADN?

"Quisimos desenredar lo que significa ese 'conocía' y llegamos a la conclusión de que el papá de Woody estuvo de baja laboral al mismo tiempo en que mi mamá y mi papá pasaban por su segundo divorcio. Hay posibles recibos y lugares donde podrían haberse dado esas 'reuniones', esos momentos ligados al 'conocía'", contó sobre esta probabilidad.

Se desconoce si Matthew McConaughey y Woody Harrelson llevarán la investigación a sus últimas consecuencias.

Austin FC Special Announcement Press Conference
Matthew McConaughey

Por el momento el actor ganador al Oscar no quiere someterse a una prueba de ADN por la crisis existencial que tendría si saliera positiva.

"Es un poco duro para mí. Imagínate lo que diría: '¿Cómo? ¿Me estás diciendo que, después de 53 años, mi papá podría no ser mi papá?' Es algo muy arriesgado", confesó.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad