Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Concursante deja American Idol porque Katy Perry la avergonzó por ser mamá joven

La cantante y jueza del show fue objeto de críticas por un comentario desafortunado que hizo a Sara Beth Liebe, una participante que es mamá.
mar 04 abril 2023 11:45 AM
katy-perry.jpg
Katy Perry

Sara Beth Liebe, concursante de American Idol, abandonó inesperadamente la competencia después de que la jueza Katy Perry fue atacada en redes sociales por avergonzarla tras enterarse durante su audición que era mamá.

Hace cuatro semanas, Beth Liebe impactó a los jueces cuando reveló que había dado a luz a tres niños antes de los 25 años, lo que llevó a la intérprete de Hot n Cold a bromear sobre que la concursante “había pasado demasiado tiempo acostada en la mesa”, un comentario que fue criticado.

Publicidad

Katy Perry avergüenza a concursante de American Idol por ser mamá joven

Durante su presentación, la joven dijo que tenía 25 años y tres hijos, declaraciones que hicieron que la autora de “Dark Horse” se parara de su asiento y fingiera echarse de espaldas sobre la mesa.

“Si Katy se tumba en la mesa, creo que me voy a desmayar”, dijo la concursante sorprendida, a lo que la artista respondió en un tono serio "¡Cariño, te has tumbado demasiado en la mesa!".

El comentario de Katy Perry, pareja de Orlando Bloom, fue interpretado por muchos como un ejemplo de mom shaming y desató una ola de críticas contra la californiana en redes sociales.

Tras el alcance que tuvo la situación, Sara decidió salir de la competencia para “estar con sus bebés” y así lo contó durante el episodio emitido este domingo luego de entonar la canción de primera ronda, Roxanne, éxito del grupo The Police.

Katy Perry en los CMA Awards
Katy Perry.

“Esta oportunidad es realmente genial, pero en realidad será mi última actuación porque mi corazón está en casa. Entonces, voy a ir a casa con mis bebés. Me necesitan”, dijo Beth Liebe a los jueces Perry, Luke Bryan y Lionel Richie.

Bryan calificó la decisión como un “error” y Katy Perry le rogó que reconsiderara. “Ni siquiera sé qué es el mundo del espectáculo. He sido mamá desde que tenía 18 años. He estado casada desde que tenía 18. No creo haberme dado cuenta de lo difícil que sería estar lejos de mis hijos. Todos son todavía muy pequeños. Hay mucha culpa cuando dejas a tus hijos, es algo completamente egoísta. Siento que no voy a ganar el programa de todos modos, así que mejor me voy a casa”, explicó Sara.

Esta acción se suscitó después de que Beth Liebe habló sobre el incidente con Perry, mismo que provocó una indignación masiva.

Antes, la aspirante a cantante aseveró en TikTok que la broma le pareció 'hiriente'.

“Al comienzo de mi audición antes de cantar, mencioné que tenía tres hijos y que era una madre joven y Katy Perry hizo una broma que no fue muy amable”, añadió Sara.

Publicidad

"No tengo mucho que decir sobre mis sentimientos al respecto porque probablemente se explica por sí mismo. Fue vergonzoso ver es0 en la televisión. Y fue doloroso y ya sabes, eso es todo. Pero quería aprovechar esta oportunidad para decir que creo que las mujeres que apoyan y animan a otras mujeres son geniales y creo que avergonzar a las madres es súper patético", expresó al respecto.

“Y creo que ya es bastante difícil ser madre y ya es bastante difícil ser mujer. Quería aprovechar esta oportunidad para decir que veo a todas las mamás jóvenes y mamás en general que han comentado todos los videos y publicaciones... Las veo y las escucho y estoy agradecida por ustedes”.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Según publicó en TikTok, Sara Beth dio la bienvenida a su primer hijo a los 18 años. En su mayor parte, mantiene a sus tres hijos fuera de las redes sociales y no ha revelado ningún detalle sobre sus edades o géneros.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad