Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Golazo! Neymar y su novia, Bruna Biancardi, pronto serán papás

El futbolista brasileño Neymar volverá a ser papá, ya que anunció junto con su novia, Bruna Biancardi, que esperan la llegada de su primer hijo juntos.
mar 18 abril 2023 08:00 PM
Neymar y su novia Bruna Biancardi anunciaron que serán papás
Neymar y su novia Bruna Biancardi esperan a su primer bebé juntos.

“Soñamos con tu vida, planificamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices”, escribieron en un mensaje conjunto el futbolista Neymar y su novia, Bruna Biancardi, para anunciarle al mundo que pronto serán papás, ya que la modelo está embarazada del que será el segundo hijo del jugador del PSG.

Publicidad

Neymar volverá a ser papá

“¡Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tías y tíos que ya te quieren mucho! ¡Ven pronto hijo, te esperamos!”, agregaron en el mensaje que acompaña a una serie de fotografías en los que se ve al seleccionado brasileño y a su novia, quien recientemente cumplió 29 años de edad, felices ante la próxima llegada de su bebé.

Neymar y su novia Bruna Biancardi anunciaron que serán papás
Neymar y su novia Bruna Biancardi anunciaron que serán papás

Esta es, sin duda, una de las mejores noticias que pudo recibir Neymar, quien cumplió 31 años el 5 de febrero pasado pero, unos días sufrió una lesión que lo obligó a alejarse de sus compañeros de equipo en París para buscar refugio en su natal Brasil, donde actualmente se recupera.

Neymar cumplió 31 años y lo celebró con su hijo Davi Lucca
Neymar cumplió 31 años y lo celebró con su hijo Davi Lucca

Publicidad

¿Quién es Bruna Biancardi, la novia de Neymar y futura mamá de su hijo?

Bruna Biancardi, la novia de Neymar y mamá de su futuro hijo, es una modelo e influencer brasileña de 29 años, quien ha tenido una relación bastante mediática y complicada con el futbolista, ya que en distintas ocasiones se ha reportado que habrían terminado, para luego dejarse ver juntos y felices nuevamente.

Durante el Mundial de Futbol de Qatar 2022, Bruna robó miradas al hacerse presente en la sede mundialista y compartir imágenes de su estancia en aquel país a través de sus redes sociales, lo que acabó con los rumores que apuntaban a que ella y Neymar habrían terminado en agosto de ese año debido a una infidelidad del seleccionado brasileño. Esta situación, aunque no es del todo descabellada, debido al perfil “enamoradizo” del futbolista (es bien sabido que Neymar anduvo con Natalia Barulich, luego de “bajársela” a su amigo Maluma), pero al final todo indica que superaron las adversidades y con la noticia de que pronto serán papás, se les ve más unidos que nunca.

Neymar y su novia Bruna Biancardi anunciaron que serán papás
Bruna es modelo e influencer

Publicidad

Neymar se recupera en Brasil de una lesión en el tobillo

La noticia del embarazo de la novia de Neymar, le da un giro positivo a la situación actual del futbolista quien se encuentra en Brasil desde finales de marzo, para recuperarse de una lesión que sufrió en un partido del Paris Saint-Germain ante el Lille, en febrero pasado. Se trata de un esguince en el tobillo derecho que afectó los ligamentos, según dio a conocer Marca.

Con un salario de 4 millones de dólares al mes, el brasileño es el segundo jugador mejor pagado de la Liga Francesa de Futbol, sólo por debajo de su compañero del PSG, Kylian Mbappé, quien recibe 6.5 millones de dólares mensuales.

Neymar pronto le dará un hermanito a su hijo Davi Lucca

En agosto de 2011, cuando Neymar era todavía un adolescente de 19 años y ya pintaba para llegar a ser la figura del futbol internacional que es en la actualidad, se convirtió en papá de Davi Lucca, su hijo primogénito, a quien tuvo con su entonces novia, Carolina Dantas.

La relación con Carolina no prosperó en el terreno sentimental pero se sabe que a lo largo de los años se han mantenido en buenos términos. Reportes indican que Carolina se mudó a España y estudió para ser fisioterapeuta cuando Neymar llegó al Barcelona, con el fin de que el astro brasileño pudiera convivir con su hijo, a quien pronto le dará un hermanito o hermanita.

Neymar y su primer hijo Davi Lucca
Davi Lucca, el primogénito de Neymar, pronto tendrá un hermanito o hermanita

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad