Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la verdadera causa de muerte del comediante Paul O'Grady

Sus papás fallecieron por problemas cardíacos, y en una de sus varias autobiografías él dijo que quería una muerte rápida.
sáb 15 abril 2023 05:01 PM
paul-ogradyjpg
Se revela la verdadera causa por la que Paul-O'Grady falleció.

El pasado 28 de marzo sorprendió al medio del espectáculo la muerte de Paul o'Grady a los 67 años. Su esposo, Andre Portasio, dijo que falleció “inesperadamente pero en paz”.

A medio mes de su muerte, se revela su certificado de defunción, el cual confirma que la causa de su fallecimiento fue una enfermedad cardíaca.

Publicidad

¿De qué murieron los papás de Paul O'Grady?

Se cree que la condición que mató al cómico de Lily Savage estaba relacionada con su enfermedad isquémica del corazón.

National Television Awards - Press Room
Paul O'Grady.

El síndrome de muerte súbita por arritmia (SADS) es cuando el corazón de una persona se detiene repentina e inesperadamente y no se puede encontrar la causa.

Los padres de Paul también murieron por problemas cardíacos, y en una de sus varias autobiografías dijo que siempre había querido una muerte rápida para salvarlo del dolor de una enfermedad prolongada.

También bromeó en el libro que fue rechazado del cielo la noche en que técnicamente fue declarado muerto después de sufrir el primero de sus tres ataques al corazón, dejándolo convencido de que nunca se dirigiría al más allá.

Publicidad

¿Cuántos ataques cardiacos sufrió Paul O'Grady a lo largo de su vida?

Paul escribió: “No es la muerte real, el croar final, lo que me molesta, es la velocidad de la misma. ¿Llegará rápido? ¿Y sabré algo al respecto? Hablando por experiencia, preferiría un buen ataque cardíaco rápido y fatal a una muerte prolongada cualquier día. No quiero pudrirme, lentamente, ante los ojos de mis seres queridos. Prefiero hacer una salida rápida”.

Collars & Coats Gala Ball - Red Carpet Arrivals
Paul O'Grady.

En 2020, a los 65 años, Paul habló sobre haber tenido tres ataques cardíacos, insuficiencia renal y un susto de coronavirus detrás de él.

Sufrió ataques cardíacos en 2022, 2006 y 2014, y sus padres murieron por problemas cardíacos.Su esposo Andre dijo el mes pasado en un comunicado sobre el fallecimiento de su pareja amante de los animales:

“Con gran tristeza les informo que Paul falleció inesperadamente pero en paz ayer por la noche. Le pedimos, en este momento difícil, que mientras celebra su vida, también respete nuestra privacidad mientras aceptamos esta pérdida. Sus seres queridos, amigos, familiares, animales y todos aquellos que disfrutaron de su humor, ingenio y compasión lo extrañarán mucho”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad