Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner y Timothée Chalamet "se están conociendo" y fueron a cenar tacos

De acuerdo con la prensa estadounidense, la que podría convertirse en la próxima 'it couple' está saliendo frecuentemente.
vie 14 abril 2023 09:35 PM
Timothée Chalamet trató de pasar desapercibido
Timothée Chalamet trató de pasar desapercibido en su encuentro con Kylie Jenner para ir a cenar tacos.

El rumor de que Kylie Jenner y Timothée Chalamet están saliendo podría haberse confirmado en la prensa estadounidense. Fuentes cercanas a la que podría convertirse en la próxima it couple de Hollywood rompió el silencio en una entrevista con la revista People, en la que reveló varios detalles de la relación.

¿Cómo surgió el rumor de que Kylie Jenner y Timothée están juntos?

La cuenta de gossip de celebridades DeuxMoi fue la primera en reportar que un aviso anónimo alertó que Chalamet "tiene una chica nueva", el jueves pasado, y se reveló que se trataba de Jenner. Una semana después, la Range Rover de Kylie fue fotografiada entrando a la casa de él, lo que provocó más rumores.

Publicidad
Timothée Chalamet y Kylie Jenner están saliendo
Timothée Chalamet está conociendo a Kylie Jenner.

Mientras tanto, los fans en redes sociales repostearon un video del desfile de la Semana de la Moda de París de Jean Paul Gaultier, en enero, que muestra a la pareja interactuando, hasta ahora la única prueba fehaciente de que la estrella de reality show y el protagonista de Call Me By Your Name tienen contacto.

Pero hoy la revista People publica una supuesta "confirmación", a través de lo que les dijo una fuente cercana a Kylie. El informante aseguró que la empresaria, de 25 años, y el actor, de 27, "están pasando el rato y conociéndose". Antes otro amigo de la hermana de Kim Kardashian había dejado claro que la joven está soltera.

 Kylie Jenner y Timothée Chalamet están saliendo
La camioneta de Kylie Jenner fue captada llegando a la casa de Timothée Chalamet en Beverly Hills.

"(Jenner) no está con (Travis Scott) en este momento". También compartió que Kylie "pasó las vacaciones en Aspen con su familia". La fuente explicó que los papás de Stormi, de cinco años, y Aire, de 14 meses, "se han separado varias veces en el pasado", aunque dejó en el aire que "probablemente este no sea el final de su relación".

Es de dominio público que la dueña de Kylie Cosmetics tiene una relación intermitentemente con el rapero, de 31 años, desde 2017. Jenner anteriormente salió con Tyga. Mientras que Chalamet se ha relacionado sentimentalmente con Lourdes León, Lily-Rose Depp y Eiza González. Recientemente una nueva "escapada" de la posible pareja provocó más revuelo.

Timothée Chalamet y Kylie Jenner están saliendo
Timothée Chalamet esperó a que Kylie Jenner pasara por él.

Publicidad

¿A dónde fueron Kylie Jenner y Timothée Chalamet?

El viernes pasado los paparazzi captaron a Timothée cuando salió de una exhibición de arte en Santa Mónica, California. Llamó la atención que, en lugar de irse rápidamente, se quedó esperando a que alguien pasara por él y fue en ese momento que la Lincoln Navigator de Kylie se detuvo frente a él, con los guardias de seguridad de ella en el asiento delantero.

Chalamet se subió a la camioneta de Jenner, mientras que uno de los guardias de seguridad de ella manejó su Escalade, siguiéndolos de cerca. Tal parce que Eiza dejó en Timothée un gusto por la comida mexicana porque la pareja fue a Tito's Tacos, en Los Angeles. Loa guardias de seguridad compraron la comida y se la dieron a la pareja que se quedó en la camioneta por 30 minutos.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet cenaron tacos
Kylie Jenner pasó por Timothée Chalamet para ir a cenar tacos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad