Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Venecia disfruta “devorar” a Timothée Chalamet en ‘Bones And All’

El joven actor cosechó una ovación de poco más de 8 minutos en la proyección de ‘Bones And All’, lo nuevo del cineasta Luca Guadagnino, en su proyección en el Festival de Cine de Venecia.
lun 05 septiembre 2022 05:58 PM
"Bones And All" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Timothee Chalamet en la alfombra roja de 'Bones and All' en la premier de Festival de Cine de Venecia.

Timothée Chalamet sorprende al Festival de Cine de Venecia con su sexy caníbal bisexual de Bones and All. Su reencuentro con el cineasta Luca Guadagnino, recibe una ovación de pie de más de 8 minutos en su proyección en el Lido.

El joven actor no sólo encendió la alfombra roja con su atuendo de espalda descubierta en tono rojizo, una contundente provocación al tema del filme en cuestión. También llevó chispas a la sala de proyección con esta historia de caníbales enamorados en medio de un road trip.

Publicidad

En Bones And All, Chalamet se reencontró con su director del clásico contemporáneo Call Me By Your Name. En esta historia, Luca Guadagnino se adentra en una serie de escenas sangrientas y secuencias antropófagas.

"Bones And All" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Luca Guadagnino y Timothée Chalamet en la alfombra roda de Bones and All, en el Festival de Cine de Venecia.

El público, que bien podría mostrar cierta antipatía debido al tema, ha decidido devorar esta historia y premiarla -y a su equipo de realizadores- con el aplauso más entusiasta del festival hasta ahora. Como sabemos, la duración de los aplausos es uno de los termómetros de los certámenes cinematográficos.

Chalamet, Luca Guadagniño y la co estrella Taylor Russell, no sólo disfrutaron del vitoreo. Se alejaron de la butaquería y se concentraron al frente de la audiencia y recibir los aplausos.

"Bones And All" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Mark Rylance, Taylor Russell, Luca Guadagnino, Timothee Chalamet y Chloë Sevigny en la alfombra roja de Bones And All, del Festival de Cine de Venecia.

Bones and All está basada en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis. El guión fue una adaptación a cuenta de David Kajganich, el escritor de Suspiria de Guadagnino. El reparto secundario incluye a Mark Rylance, Michael Stuhlbarg, André Holland, Jessica Harper, Chloë Sevigny, Francesca Scorsese y David Gordon Green.

Publicidad

Bones and All es la primera película de Guadagnino rodada en los Estados Unidos. También marca un reencuentro entre el director y Chalamet, quien se convirtió en uno de los nominados al Oscar a mejor actor más jóvenes de la historia gracias a su trabajo en su primera colaboración Call Me By Your Name. Podría volver a colocar a su equipo de realizadores en las nominaciones de la temporada de premios.

"Bones And All" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Timothee Chalamet atiende a los fans en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

Guadagnino ha tenido una rica historia con el Festival de Cine de Venecia . Su debut como director Los Protagonistas debutó en el festival de 1999. Sus películas I Am Love, A Bigger Splash y Suspiria también se estrenaron mundialmente en Venecia. La cinta podría alzarse con el León de Oro. El filme podría llegar a las salas de cine a finales del mes de noviembre.


Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad