Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra llora al hacerle un reproche a Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo lloró al reprocharle a Eugenio Derbez que se siente sola e incomprendida durante el relity show 'De viaje con los Derbez'.
mié 12 abril 2023 04:50 PM
alessandra-rosaldo-eugenio-derbez
Alessandra Rosaldo le canta las Mañanitas a Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo le hizo un fuerte reclamó a Eugenio Derbez al expresarle, al borde del llanto, que se sentía sola e incomprendida, pues de acuerdo con la cantante, el actor no le presta la atención debida a sus sentimientos.

Fue durante el episodio número dos de la tercera temporada del reality show, De viaje con los Derbez, en el que la famosa familia viajó a Jamaica donde, escoltada por una motocicleta que les va abriendo paso por las calles para que puedan circular en sentido contrario por una carretera, los integrantes se alteran por la forma de conducir del chofer.

Publicidad

Durante el trayecto a un restaurante, Eugenio intenta tranquilizar a Alessandra Rosaldo y a Aislinn, quienes son las más alteradas, con sus bromas y comentarios, sin embargo, su esposa le reprocha que se comparta de manera imprudente y que no le da la debida seriedad al peligro.

AFI Awards Luncheon - Arrivals
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

Pese a que en varias ocasiones Alessandra Rosaldo le pidió al chofer detenerse o ir más despacio, Eugenio Derbez intentó tranquilizarla restándole importancia al asunto.

Alessandra Rosaldo llora al decirle a Eugenio Derbez que se sentía sola

Ya durante la cena, el tema salió a relucir, y Alessandra, frente a los cuatro hijos de Eugenio, se armó de valor para enfrentar a su esposo y expresar sus sentimientos y le reprochó al comediante que no se diera cuenta de sus sentimientos.

@karencoralbana #deviajeconlosderbez3 #alessandrarosaldo #dervez #eugenioderbez #jamaica #amazonprimevideo ♬ sonido original - Karen Coronado

"¿Te parece una aventura padre estar a dos centímetros de chocar en una camioneta donde vienen tus cuatro hijos?", le dijo Alessandra a Eugenio. Ante esto, Derbez le dijo que le preocupaban más sus gritos que otra cosa, ante su respuesta, la vocalista de Sentidos Opuestos le volvió a reclamar que no le presta atención.

Publicidad

Eugenio Derbez trata de tranquilizar a Alessandra Rosaldo

"Tú nunca me tranquilizaste", expresó. "Se trata entonces de que te diga las cosas como tú quieres que te las diga", agregó.

Derbez trató de explicarle que la vio tan alterada que no pudo actuar, ella le arrebató la palabra: "si estoy alterada es precisamente porque no lo puedo controlar, por eso es que me altero".

El actor le recordó que ella tiene un trauma por un choque en Periférico y ella rebatió: "es que me siento sola, es que siento que no lo validas, que no lo ves... y que no me acompañas; y al revés, lo tratas de minimizar haciendo chiste o burlarte y eso no me ayuda".

Familia-Derbez
La familia Derbez

"Necesito que lo valides aunque no lo entiendas y no nomás es el coche o la velocidad. Necesito que me veas, a mí", dijo al borde de las lágrimas. "Perdón", les dijo a los hijos de Eugenio.

Ante esto, Eugenio volvió a hacer una broma, intentando disolver el tenso momento. Por su parte, Alessandra declaró frente a la cámara que no era el momento adecuado, pero fue el que necesitaba, para descargar sus emociones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad