Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Nos conquistó a todos” Eugenio Derbez lamenta la muerte de Raquel Welch

Tras la muerte de Raquel Welch, con quien trabajó en la película ‘Cómo ser un latin lover’, Eugenio Derbez le dedicó un emotivo mensaje a su belleza y su trayectoria.
mié 15 febrero 2023 06:58 PM
Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje a la fallecida actriz Raquel Welch
Eugenio Derbez recuerda a Raquel Welch y le dedica emotivo mensaje al enterarse de su muerte

El destino quiso que Raquel Welch, una de las actrices que fue parte de la revolución sexual de Hollywood en los años sesenta, filmara su última película al lado de un mexicano que llegó a la Meca del Cine a contribuir con su talento a la transformación y una mayor inclusión de la presencia de los actores latinos en la industria cinematográfica, Eugenio Derbez. Este día, al conocer la noticia de que la estrella de 82 años perdió la vida, el actor, productor y director de 61 años le dedicó un emotivo mensaje tras su partida.

Publicidad

Fue en 2017 cuando se estrenó la película Cómo ser un latin lover en la que Eugenio Derbez compartió créditos con Salma Hayek, su hijo Vadhir Derbez, la comediante Renée Taylor (recordada como Sylvia Fine, mamá de La Niñera) y la legendaria Raquel Welch, quien con este proyecto se despidió definitivamente de los sets de cine.

Aquel episodio en la vida profesional de Eugenio dejó una profunda huella en su memoria, por lo que este día abrió su corazón y su álbum de recuerdos para darle un sentido adiós a la espectacular actriz, quien se inmortalizó con la película One Million Years B.C., y el intrépido y ahora famoso bikini de piel de venado que usó en dicha cinta.

Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje a la fallecida actriz Raquel Welch
Eugenio Derbez recuerda a Raquel Welch y le dedica emotivo mensaje al enterarse de su muerte

Publicidad

El emotivo mensaje con el que Eugenio Derbez despidió a Raquel Welch tras su muerte

“Qué tristeza enterarme el día de hoy de la partida de Raquel Welch”, escribió Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram, junto a un par de fotografías que compartió, en las que aparecen él y Raquel durante la época en que actuaron juntos en la película Cómo ser un latin lover.

“Fue una mujer que conquistó todo y nos conquistó a todos”, añadió Eugenio, dejando en claro que, más allá de ser una modelo y símbolo sexual de belleza espectacular, Raquel fue una pieza clave en la industria del cine en Hollywood y construyó una carrera sólida que la mantuvo siempre activa durante seis décadas.

Eugenio Derbez dedica emotivo mensaje a la fallecida actriz Raquel Welch
Raquel y Eugenio en el set de 'Cómo ser un latin lover'

“Tuve el privilegio de trabajar con ella en la que fuera su última película: Cómo ser un latin lover”, puntualizó el también actor de la serie Acapulco y de la multipremiada película de CODA: Señales del corazón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad