Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez revela que terminó desnudo y en la cárcel por una apuesta

El actor perdió una apuesta con Toño de Valdés por lo que tuvo que salir desnudo a las calles de Seúl, Corea.
lun 13 febrero 2023 02:18 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez alcanzó la fama por sus diferentes programas de televisión como Derbez en Cuando y La Familia P.Luche, además de sus diferentes participaciones en eventos internacionales como los juegos Olímpicos o los Mundiales de fútbol donde hacía gala de su creatividad y su buen humor.

Ahora, fue el mismo actor quien recientemente confesó en un video de Facebook uno de los incidentes más fuertes que vivió luego de que por una apuesta con el comentarista Toño de Valdés tuvo que salir desnudo a las calles de Seúl, en Corea del Sur.

Publicidad

Cabe mencionar que la apuesta siempre estuvo arreglado a manera de que fuera Derbez quien lo perdiera y cumpliera el reto.

eugenio-derbez.jpg
Eugenio Derbez

¿Por qué metieron a la cárcel a Eugenio Derbez?

“Hicimos el famoso sketch de Marilyn Menson en Corea, donde hicimos una apuesta entre Toño de Valdés y yo, y el que perdiera se iba a salir encuerado a andar en bicicleta. Pero la verdad es que estaba planeado para que yo perdiera y para que yo saliera encuerado a andar en bicicleta en Seúl”, contó Derbez.

Mostrándose inconforme con el trato, el también productor explicó que pese a lo angustiado que estaba por cumplir la apuesta y las excusas que intentó poner para evitar cumplirla, terminó aceptando y armando todo para hacer su última presentación de comedia en el Mundial de 2002.

Publicidad

Sin embargo,luego de salir desnudo en vivo en la televisión se hizo acreedor de una sanción de parte de las autoridades del país asiático, quienes sin importar que se trataba de un sketch, se llevaron a Derbez detenido.

eugenio-derbez
Eugenio Derbez.

“Se empezó a armar la pelotera y luego, luego llegó la policía y vas para adentro arrestado. Y yo tenía un vuelo, yo tenía un vuelo que tomar esa noche a México de regreso y estaba yo detenido, entonces creo que perdí el vuelo, entonces tuvieron que irme a sacar, me tuvieron que descaracterizar”, contó el comediante.

El actor confesó que por esta razón, la presión del rating y la exigencia, tomó la decisión de dejar su participación en este tipo de eventos ya que lo metían en problemas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad