Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos manda mensaje a Margarita, viuda de Andrés García

Roberto Palazuelos no quiso quedarse callado y le lanzó una advertencia a Margarita Portillo, quien fuera última pareja de Andrés García.
mar 11 abril 2023 02:59 PM
Roberto Palazuelos envía fuerte advertencia a Margarita Portillo, viuda de Andrés García
Roberto Palazuelos envía fuerte advertencia a la viuda de Andrés García

Roberto Palazuelos no ocultó su molestía contra Margarita Portillo , luego de que la viuda de Andrés García hiciera fuertes señalamientos en su contra durante el velorio del actor, entre ellas, que el empresario se alejó de su esposo “por su propia boca y sus mentiras”.

Por su parte, Palazuelos no quiso quedarse callado, y mientras charlaba con los medios de comunicación, entre ellos, decidió lanzar una contundente advertencia, a la que fuera última pareja sentimental de García.

Publicidad

Roberto Palazuelos manda advertencia a Margarita Portillo, viuda de Andrés García

“No vaya Margarita también a quitarle eso a Sandy (mamá de Andrés Jr. y Leonardo García), porque entonces sí me va a conocer. Existen unas sesiones que hizo en vida de sus predios ejidales en Pie de la Cuesta, pero Margarita tiene que tener cuidado de no quererse pasar de lista con Sandy porque entonces sí me voy a ir encima”, sentenció Roberto en declaraciones retomadas por Venga la Alegría.

Roberto Palazuelos y Andrés García.
Roberto Palazuelos y Andrés García con una modelo.

El actor puntualizó: “Toda sesión agraria que él haya hecho en vida, tiene que agotar el derecho de facto de la familia, si no firman los hijos, la sesión es inválida, y podemos meter un amparo, y podemos tumbarla, porque a lo mejor ese testamento fue con Andrés empastillado, no estaba muy bien de sus facultades mentales y pueden impugnar. Yo soy el albacea, y tengo personalidad jurídica para hacerlo, al final de cuentas se quedó con todo ella y la hermana”.

Además, el empresario dejó entrever que Margarita no era la esposa real de Andrés García. “Yo le advertí que no se podía casar, porque ya estaba casado, el legítimo matrimonio de Andrés es el de Sandy Vale, porque nunca se divorció de ella”, señaló.

Andrés García y sus grandes amores
Andrés García

Finalmente, Roberto Palazuelos lamentó no haber podido hacer las paces con Andrés García antes de su muerte. “Debimos haber tenido menos orgullo, debimos haber entendido que por ejemplo la vez que don Andrés salió diciendo que me retaba a un duelo, ese ya no era Andrés, ya su mente ya no estaba bien”, expresó.

Publicidad

Margarita Portillo, viuda de Andrés García le responde a Roberto Palazuelos

En el encuentro que Margarita Portillo sostuvo con la prensa en el funeral de su esposo, la viuda de Andrés García dijo sobre Palazuelos: “Se alejó solito, por su propia boca y sus mentiras […] Las cosas que ha estado publicando […] eso les muestra la clase de ser humano y de mentiroso que es”.

La cuarta esposa de Andrés García dijo que la opinión de Palazuelos no le quita el sueño. “Las cosas que ha estado publicando, no he visto más que una, que me enseñaron ayer en la noche porque, la verdad, ni estoy para eso ni es importante”, indicó. “Pero eso les muestra la clase de ser humano y de mentiroso que es”, recalcó.

Andrés García y su esposa Margarita Portillo
Andrés García y su viuda Margarita Portillo.

En entrevista para el programa Venga la alegría, a Margarita se le preguntó sobre lo que había dicho Palazuelos sobre que ella se quería quedar con toda la herencia del actor, a lo que respondió: “¿Quién habla de temas económicos en este momento? Eso habla del tipo de persona que es. Es lo único que tengo que decir”, declaró.

Roberto Palazuelos señala a Margarita Portillo de interesada

Roberto Palazuelos declaró el año pasado que “a esa Margarita solo le importa el dinero”, esto después de que su amigo, Leonardo García, la culpara de no permitirle ver a su papá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad