Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes son los herederos de Andrés García?

Andrés García murió este día a los 81 años.
mar 04 abril 2023 06:42 PM
Andrés García
Andrés García

Este día se dio a conocer la muerte de Andrés García a los 81 años tras varias semanas convaleciente.

Hace unos meses, el actor confesó que en ese entonces - a sus 80 años- se sentía muy solo y que la muerte ya representaba un pensamiento recurrente para él, por lo que habló de su herencia y quién se quedaría con sus bienes.

Publicidad

¿Quiénes son los herederos de Andrés García?

Al hablar de los bienes que dejará, Andrés García recalcó: “Yo pienso que se la voy a dejar a Andrés López Portillo, él lo va a cuidar, él viene, los otros no vienen, nunca han venido, o vienen una vez cada dos años, o sea, no les interesa”, señaló para el programa Al Rojo Vivo.

Sin embargo, a finales del 2022, el presentador Ernesto Huitrón señaló que tenía en su poder una copia del testamento del actor, por lo que reveló el nombre de los herederos, así como los porcentajes que le dejaría Andrés a cada uno, además destacaron que a pesar del distanciamiento de García con Roberto Palazuelos, el acapulqueño seguía contemplado hasta ese momento.

“Las cantidades como están es 20 por ciento de la herencia total va a ser para Margarita, su esposa, el otro 20 por ciento va a ser para la hermana de don Andrés García, doña Rosa, el otro 20 por ciento todavía lo tiene Roberto Palazuelos, y hay un porcentaje que se divide entre su hijo, Andrés García que vive en Estados Unidos, Leonardo García y la mamá de Leonardo García otro porcentaje, un 13 por ciento aproximadamente”, se reveló en el programa de YouTube.

Andrés García
Andrés García

Publicidad

La relación de Andrés García con sus hijos; Andrés Leonardo y Andrea

Se sabía que desde hace años, la relación de Andrés García con sus hijos, Andrés, Andrea y Leonardo no estaba del todo bien. Se encontraban distanciados y sin comunicación alguna.

Sin embargo, Margarita Portillo, esposa del actor, reveló hace unos días al periodista Gustavo Adolfo Infante, que le había propuesto a Andrés una reunión con sus hijos, a lo que Andrés cedió.

Andrés y Leonardo García
Padre e hijo

Hasta el momento se desconoce si este encuentro pudo llevarse a cabo.

“Lo estuve pensando varias semanas en buscarlos (a los hijos de Andrés) y que ellos sepan si vienen o no y justo ayer le pregunté a Andrés y me dijo que sí”, señaló Margarita Portillo a Gustavo Adolfo Infante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad