Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Están peleados? Leonardo García habla de su relación con Andrés García

Leonardo García rompió el silencio y habló la relación que tiene con Andrés García y su esposa Margarita.
vie 30 septiembre 2022 10:57 AM
andres-garcia-leonardo-garcia.jpg
Andrés García y Leonardo García.

Leonardo García rompió el silencio y habló la relación que tiene con Andrés García y su esposa Margarita, después de que el primer actor denunciara que tiene poca comunicación con él y surgieran rumores con respecto a que la pareja de su papá quiere apartarlo de sus hijos por la herencia.

“Los chismes de este tipo, yo me alejo, yo soy actor y yo sé lo que hago, yo no me meto en los chismes amarillistas, en el que él dijo, no dijo”, dijo el artista durante su más reciente encuentro con la prensa.

Publicidad

Al respecto de los videos que ha publicado don Andrés hablando de la muerte y que cree que está viviendo sus últimos días, Leonardo comentó: “Nos ha alarmado a todos, claro que no me gusta verlo, cuando se pone mal, claro que no me gusta verlo”.

Acto seguido, el actor confirmó que se ha mentalizado por si pasa lo peor. “De alguna forma hay que prepararse ¿no?, a todos nos va a llegar nuestro momento, pero hay que pensar positivo para uno sentirse mejor”.

Sobre si ha visitado a su papá en estos momentos complicados de salud, Leonardo explicó: “Un día dice que sí, un día dice que no, la herencia es para uno, la herencia es para otro, a mí no me importa, yo tengo mis cosas y yo estoy enfocado con mi trabajo, entonces cuando puedo y él quiere voy con mucho gusto, pero su carácter es fuerte y a veces no quiere”.

Publicidad

De la misma manera, el actor refirió que tiene una buena relación con sus hermanos, e incluso con Roberto Palazuelos, con quien Andrés García ha manifestado estar molesto precisamente por la forma en que manejó el tema de su herencia.

“Me llevo muy bien con Andrea, me llevo muy bien con mi hermano Andrés, me llevo muy bien con Palazuelos también, todos crecimos juntos, somos muy buenos amigos”, declaró.

Conjuntamente, Leonardo se sinceró al respecto de si tiene que perdonarle alguna acción a su famoso padre. “Yo creo que en todas las relaciones familiares siempre hay cosas que hay que perdonar”, expresó.

Finalmente, García aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje al hombre que le dio la vida. “Bendiciones jefe, que te recuperes y siempre lo mejor”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad