Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz muestran primeras fotos de su boda

La novia se mostró emocionada por el diseño de la Maison Valentino que llevó en su enlace con el hijo de David y Victoria Beckham.
dom 10 abril 2022 10:16 PM
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

La modelo y actriz Nicola Peltz eligió un vestido de la Maison Valentino para celebrar su enlace matrimonial con Brooklyn Beckham la tarde del sábado 9 de abril en Miami.

Luego de que se llevó a cabo la llamada boda del año, fueron los propios recién casados quienes a través de sus redes sociales dieron a conocer las primeras fotografías oficiales del evento.

Publicidad

Uno de los aspectos que más expectativas generaron en torno a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz fue el estilo que la chica elegiría para su vestido de novia.

El domingo por la noche, tanto ella como su ahora esposo revelaron las primeras fotos oficiales de su unión a través de sus cuentas de Instagram en las que se les puede ver a ambos felices e impecablemente vestidos.

Brooklyn utilizó para la ocasión un smoking negro, a juego con los que vistieron su padre, David Beckham y sus hermanos Romeo y Cruz. El aspirante a chef y fotógrafo dejó que todo el protagonismo de la noche recayera en Nicola, quien lució una creación de Pierpaolo Piccioli, director artístico de la Maison Valentino y para cuya elección fue asesorada por la estilista Leslie Fremar.

Cabe destacar que la pareja estuvo en primera fila en el desfile primavera verano 2022 de Valentino en París, en octubre pasado, por lo que su cercanía con la maison era un indicio de que el vestido de novia de Nicola provendría de esta firma.

Publicidad

"Mi hermosa novia" escribió el hijo mayor de David y Victoria Beckham junto a la foto de su ahora esposa, en la que el fotógrafo German Larkin capturó el vestido de novia en su totalidad.

Se trata de un vestido tipo columna con tirantes y cola, con un velo con detalles florales en los extremos y guantes de encaje.

Llamó la atención que Brooklyn comentó en sus redes sociales que son “el Señor y la Señora Peltz Beckham”, mientras que Victoria, su mamá, se refirió a ellos como “Señor y Señora Beckham”.

De acuerdo con distintos reportes, Brooklyn Beckham tendría la intención de utilizar el apellido de su esposa como segundo nombre para ser conocido desde ahora como Brooklyn Peltz Beckham.

2021 Costume Institute Benefit - In America: A Lexicon of Fashion
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dan hoy el '¡Si, acepto!'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad