Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham pone fin a rumores de distanciamiento con Nicola Peltz

La ex Spice Girl publicó una foto junto a su nuera a través de su perfil de Instagram para felicitarla por su cumpleaños.
mar 10 enero 2023 01:39 PM
Victoria-Beckham-Nicola-Peltz
Victoria Beckham y Nicola Peltz

Victoria Beckham puso fin a los rumores que apuntan a que ella y Nicola Peltz no están en buenos términos al publicar una foto junto a su nuera a través de su perfil de Instagram. “Feliz cumpleaños @NicolaAnnePeltzBeckham”, escribió la ex Spice Girl, de 48 años, en honor al cumpleaños número 28 de Peltz. "¡¡¡Espero que tengas un hermoso día!!!", agregó.

La cumpleañera respondió en la sección de comentarios de la publicación, escribiendo: “¡Muchas gracias!”, seguida de una lista de emojis en forma de corazón.

Publicidad

En la instantánea, la actriz de Bates Motel, que se casó el año pasado con el hijo de Victoria, Brooklyn Beckham, de 23 años, vestía un vestido amarillo mientras estaba sentada en el mostrador de la cocina. Peltz se cubrió la cara mientras sonreía a la cámara junto a la diseñadora de moda, que lucía igualmente elegante con un vestido negro.

Victoria-Beckham-Nicola-Peltz
Victoria Beckham y Nicola Peltz

Muchos fanáticos aprovecharon los comentarios para opinar sobre la supuesta ruptura entre Victoria y Peltz, y algunos preguntaron si la foto marcaba el final de su drama familiar. “Después de todas estas peleas reales, es una bocanada de aire fresco verlas tratando de pasar por encima de todo su orgullo en una reunión familiar porque no hay conflictos que puedan ser más fuertes que el vínculo familiar”, escribió un fan.

En agosto pasado, una fuente le dijo a Page Six que Peltz y Victoria no podían “soportarse”, meses después de que la actriz se casara con Brooklyn en Palm Beach, Florida. “La preparación para la boda fue horrible”, dijo la fuente en ese momento.

Publicidad

La novia caminó hacia el altar con un vestido de Valentino Haute Couture, en lugar de un diseño de Victoria Beckham, lo que supuestamente creó una fuente de tensión entre ambas.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham quieren tener muchos hijos
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

“Iba a hacerlo y tenía muchas ganas de (usar un diseño de Victoria), y luego, unos meses después, se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido”, dijo Nicola a Variety cuando se le preguntó sobre los rumores de disputas familiares.

El hijo mayor de Victoria y David Beckham también negó que hubiera problemas entre la actriz de Transformers y Posh Spice. “He aprendido que siempre intentarán escribir cosas como esa”, señaló Brooklyn en la edición Power of Young Hollywood de Variety. “Siempre van a tratar de menospreciar a la gente. Pero todos se llevan bien, lo cual es bueno”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad