En la instantánea, la actriz de Bates Motel, que se casó el año pasado con el hijo de Victoria, Brooklyn Beckham, de 23 años, vestía un vestido amarillo mientras estaba sentada en el mostrador de la cocina. Peltz se cubrió la cara mientras sonreía a la cámara junto a la diseñadora de moda, que lucía igualmente elegante con un vestido negro.

Muchos fanáticos aprovecharon los comentarios para opinar sobre la supuesta ruptura entre Victoria y Peltz, y algunos preguntaron si la foto marcaba el final de su drama familiar. “Después de todas estas peleas reales, es una bocanada de aire fresco verlas tratando de pasar por encima de todo su orgullo en una reunión familiar porque no hay conflictos que puedan ser más fuertes que el vínculo familiar”, escribió un fan.
En agosto pasado, una fuente le dijo a Page Six que Peltz y Victoria no podían “soportarse”, meses después de que la actriz se casara con Brooklyn en Palm Beach, Florida. “La preparación para la boda fue horrible”, dijo la fuente en ese momento.