Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de David Bisbal desaparece tras dejar alarmante mensaje

José María Bisbal, de 54 años y hermano del cantante David Bisbal despareció por más de 24 horas luego de que publicara un preocupante mensaje.
mié 05 abril 2023 10:18 AM
hermano-david-bisbal-desaparecido.jpg
David Bisbal con sus hermanos y su papá.

La Guardia Civil española busca este miércoles por tierra, mar y aire a José María Bisbal, de 54 años y hermano de David Bisbal , cuya desaparición fue denunciada el día antes en Roquetas de Mar, España.

Publicidad

La desaparición del hermano de David Bisbal

Fuentes de la Guardia Civil informaron a la agencia EFE que la pareja del desaparecido fue el que interpuso la denuncia en esta localidad del sur de España y "se están barajando todas las líneas posibles" de investigación.

Los participantes en el operativo buscaron tanto al desaparecido como su coche y "se está ampliando el radio de búsqueda, con recursos por tierra, mar y aire", a la vez que se solicitó la colaboración de otros cuerpos policiales, según estas fuentes.

Institutional Ceremony For The Awarding Of The Titles Of Favorite Son And The Medals Of Andalusia On The Occasion Of 28-f (sevilla)
David Bisbal

Sobre los motivos de su desaparición, se sabe que no estaba pasando un buen momento y que atravesaba por una separación con su pareja. Todo esto se desprende de una publicación que el mismo José María hizo a través de Instagram en la que señaló que a nivel emocional y profesional no se encontraba bien.

Sin embargo, la angustia de la familia del cantante llegó a su fin cuando José María Bisbal fue encontrado con vida. De acuerdo con información de los medios locales, el hermano de David Bisbal se encontraba aturdido, pero en buen estado físico, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para hacerle una revisión.

 

¿Quién es José María Bisbal?

José María es el mayor de los dos hermanos que tiene David Bisbal. Cuando Bisbal empezó su carrera, José María renunció a su trabajo para convertirse en el manager de su hermano.

Josemari, como el cantante llama a su hermano ha representado un gran soporte para él, desde niños, lo ha cuidado tan como hermano mayor, como papá.

Con información de EFE.

 
Publicidad
Publicidad