Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Me perdí esos tacos”: Daniela Magún cuenta cómo ‘bateó’ a David Bisbal

Luego de que hace unos días la cantante y conductora revelara que hace algunos años el intérprete español la invitó a salir, ahora comparte nuevos detalles.
vie 03 septiembre 2021 12:21 PM
Daniela Magún.
Daniela Magún.

A su paso por la alfombra roja del evento privado en donde se presentó Alejandro Fernández, la cantante Daniela Magún explicó cómo fue el encuentro con el intérprete de Ave María, ya que hace unos días ella misma hizo la explosiva revelación en su programa ‘Netas divinas’.

Publicidad

La cantante respondió al cuestionamiento que le hizo el programa matutino Sale el sol y dijo que fue cuando coincidieron después de un evento de una radiodifusora cuando el español intentó coquetear con ella.

"Hace muchísimos años regresando de un evento de radio en un avión me invitó a comer unos tacos y yo no estaba soltera, y dije que no, caray. Y mira, ni modo, me perdí de esos tacos", aseguró.

bisbal-daniela.jpg
David Bisbal y Daniela Magún.

Al hacer referencia al tema, Magún bromeó fiel a su peculiar sentido del humor: "porque tengo muchos principios o porque soy muy güey", afirmó.

Daniela Magún nos cuenta por qué se separó de Kabah

Agregó que por ahora no mantiene ningún vínculo con el cantante y deseó que se encuentre bien y feliz.

Publicidad

En el mismo evento, Magún realizó otra declaración que causó revuelo y es que afirmó que la armonía que caracteriza a Kabah, grupo del que forma parte desde hace más de 20 años, es porque entre ella y sus compañeros no existen los egos.

Kabah.
Kabah.

"Yo creo que nunca tuvimos tantos egos. Nunca he sentido que entre nosotros hayan existido egos, no sé por qué razón, pero nada más, tal vez porque somos todos tan distintos entonces cada quien tiene su lugar muy marcado sin tener que buscarlo", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad