Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Bisbal se convierte en papá por tercera vez

David Bisbal anunció el nacimiento de su segundo hijo en común con Rosanna Zanetti.
lun 26 octubre 2020 07:45 AM
122668462_1007696566366720_2472411945982110150_n.jpg
David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal anunció este domingo el nacimiento de su segundo hijo con su esposa Rosanna Zanetti que, tal y como había revelado la pareja hace unas semanas, es una niña.
Tanto la recién nacida como la feliz mamá se encuentran en perfecto estado de salud, de acuerdo con las dos imágenes que el famoso artista compartió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Esta plataforma también ha sido el medio que ha elegido para 'presentar' oficialmente a su hija a todos sus fans y desvelar el nombre que han elegido para ella: Bianca Bisbal Zanetti.

"Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", escribió Bisbal en su cuenta junto a una fotografía sacada en la habitación del hospital, en la que Rosanna aparece sosteniendo al bebé en brazos y él lleva puesta una mascarilla.

DAVID-BISBAL.jpg
David bisbal es papá por tercera vez.

Publicidad

El matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo en común, un niño llamado Mateo, en 2018 y no tardaron en animarse a darle un hermanito o hermanita pequeño, además, David Bisbal es papá de una niña de 10 años con su ex, Elena Tablada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad