Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Bisbal derrite a sus seguidores con foto de su infancia

El cantante tiene una dinámica dedicada a la nostalgia cada jueves, pero su última publicación conquistó por completo a sus fans al mostrarse siendo un bebé.
vie 15 noviembre 2019 09:40 AM
David Bisbal
David Bisbal

Fiel a su tradición de sumergirse cada jueves en el baúl de los recuerdos para sorprender a sus seguidores con alguna que otra foto de su colección más personal, el cantante David Bisbal ha querido ir un paso más allá en esta ocasión al remontarse nada menos que al día de su primer cumpleaños, en junio de 1980, y exhibir ante sus seguidores el rostro tan angelical que lucía por aquellos tiempos.

Publicidad

"¡Súper 'Throwback Thursday' de junio de 1980! Mi primer cumpleaños junto a mi hermano y mi hermana", reza el título de la instantánea, llamativa a la par que entrañable, que ha publicado el intérprete almeriense en su cuenta de Instagram, una estampa muy familiar que coprotagoniza con unos no menos adorables María y José María.

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de comentarios procedentes tanto de amigos tan conocidos como Iker Casillas o Pitingo, así como de numerosos admiradores que no han tardado en destacar las mejillas tan rosadas que tenía el artista cuando solo era un infante o esos ricitos que empezaban a asomarse en su ya por entonces larga cabellera.

"¡Pero mira qué colores en los cachetes! Estabas para achucharte, normal que tus hermanos estuvieran locos contigo, eras el muñeco de la casa", le ha dirigido una entusiasta admiradora. "No has cambiado nada", ha asegurado otra internauta para señalar lo fácilmente reconocible que está el artista, casado con la modelo Rosanna Zanetti y padre de dos retoños, a pesar de los casi cuarenta años que han pasado desde que fuera tomada la foto.

Publicidad

Por otra parte, recientemente el finalista del reality Operación Triunfo llegó a su límite y desesperado, escribió una carta a la madre de su hija en la que le puso un ultimátum: no tolerará más difamaciones y está decidido a llevarlas hasta las últimas consecuencias.

“Son falsas y constituyen un delito que no estoy dispuesto a pasar”, afirmó tajante David Bisbal en la carta a la que tuvo acceso el sitio web de la revista Semana. En el escrito, el intérprete de “Ave María” le pide que “rectifique públicamente” sus dichos. De no hacerlo, “se reserva las acciones legales, civiles y penales que nos amparan en defensa de los derechos que han sido vulnerados”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad