Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira le responde a Piqué tras criticar duramente a sus fans

La cantante Shakira le respondió a Piqué por criticar a sus fans y le demostró que está orgullosa de ser latina.
lun 03 abril 2023 11:22 AM
La razón por la que Piqué se cansó de Shakira
La razón por la que Piqué se cansó de Shakira

Gerard Piqué dio una entrevista en la que habló sobre los ataques que ha recibido desde que se separó de Shakira. En el programa Jijantes de Gerard Romero, el ex futbolista arremetió contra los seguidores de la cantante, en su mayoría de la comunidad latina, a quienes llamó “gente que no tiene vida”.

Tal parece que estas palabras llegaron a oídos de la cantante colombiana, quien ayer dio a conocer que ya se encontraba viajando hacia Miami, lugar que eligió como su nuevo hogar, pues escribió un tuit en respuesta a su ex pareja.

Publicidad

La respuesta de Shakira a los comentarios de Pique

“Orgullosa de ser latinoamericana”, escribió la cantante acompañando sus palabras con todas las banderas de América Latina, entre ellas México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Panamá, Argentina, Perú y Puerto Rico, entre otras.

Shakira le responde a Piqué tras criticar a sus fans
Mensaje de Shakira

Como era de esperarse, el mensaje provocó la euforia de sus miles de seguidores, quienes le mostraron su apoyo, además de agradecerle por enaltecer el orgullo latino.

“Shakira con un tuit uniendo a toda LATAM”, “estamos muy orgullosos de ti, Shaki”, “la reina de América Latina”, “Y nosotros tenemos orgullo de tenerte como representante latinoamericana” fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus fans.

Publicidad

¿Qué dijo Piqué sobre las críticas que recibe tras ruptura con Shakira?

Piqué le concedió una entrevista a Gerard Romero para su programa Jijantes, donde habló sobre las críticas que ha recibido en los últimos meses desde que se separó de Shakira. El ex futbolista dijo: “si me hubiera afectado algo, era para tirarse a un barranco”. Durante la entrevista aseguró que esos comentarios vienen de “gente que no tiene vida”.

"Yo con el tema que he pasado el año pasado, mi ex pareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades y no me importa nada", declaró tajantemente.

shakira-gerard-pique-hijos
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos.

"No me importa nada, de verdad, es cero, porque no los conozco de nada, es gente que no tienen vida, qué importancia le tienes que dar, no los vas a conocer nunca, son como robots... Si das importancia a esto, estás muerto. No te tienes que preocupar por lo que la gente opine... ¡Qué les den por el cu...", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad