Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de la viuda de Tom Parker a un año de su muerte

Kelsey Parker, la viuda de Tom Parker, compartió en su perfil de Instagram un emotivo mensaje a un año de la muerte del cantante.
dom 02 abril 2023 09:00 AM
Kelsey Parker y Tom Parker
Kelsey Parker y Tom Parker

La esposa de Tom Parker , Kelsey Parker, le rindió un homenaje a su “alma gemela” un año después de que el cantante de The Wanted muriera de cáncer cerebral. “Un año sin ti para siempre, mi alma gemela”, subtítuló una publicación de Instagram en la que aparece la pareja sonriendo.

Kelsey, de 33 años, recibió cientos de amorosos mensajes de varios seguidores en la sección de comentarios de su publicación. “Enviando mucho amor Kelsey en este gran día histórico. ¡Tu fuerza me hace volar!”, escribió un seguidor. “Un año sin él físicamente, pero un año de toda su fuerza derramándose a través de ti, una celebración de ambos”, agregó otro. “Espero que hoy logres mantener tus pensamientos de todos los buenos momentos y el amor”, comentó un tercer fan.

Publicidad

¿De qué murió Tom Parker?

El tributo de Kelsey llega exactamente un año después de que ella anunciara en Instagram que Tom había perdido su batalla contra el cáncer cerebral terminal a los 33 años de edad. “Con el mayor pesar de nuestros corazones, confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos”, escribió en ese momento.

Kelsey Parker, viuda de Tom Parker
Kelsey Parker, la viuda de Tom Parker, compartió en su perfil de Instagram un emotivo mensaje

“Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”.

Kelsey, quien es mamá de su hija Aurelia, de 3 años, y a su hijo Bodhi, de 2, con el músico de The Wanted, luego agradeció a sus fanáticos por su apoyo y les pidió a todos que "se unan para asegurar que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos".

Publicidad

Tom Parker reveló que tenía un tumor cerebral inoperable

En octubre de 2020, Tom anunció que le habían diagnosticado un tumor cerebral inoperable conocido como glioblastoma. Al año siguiente, anunció que el tumor estaba “bajo control” después de someterse a tratamientos de quimioterapia y radiación.

Tom Parker
Tom Parker murió a los 33 años en marzo pasado.

“Tuvimos los resultados de mi última exploración... y estoy encantado de decir que es estable. Qué mezcla de emociones”, escribió la cantante de Glad You Came en Instagram en noviembre de 2021. “No podríamos pedir más realmente en este momento; un año más o menos en este viaje. Honestamente sobre la luna. Podemos dormir un poco más tranquilos esta noche.

Desde la muerte de Tom, Kelsey reveló que su hija cree que su papá está de gira y no entiende del todo el concepto de la muerte. “Todavía habla de él todos los días y no entiende del todo que él no va a volver”, compartió durante una aparición como invitada en junio de 2022 en el programa de entrevistas británico Lorraine. “Entonces, tengo que ser muy franca y decir, 'Él no va a volver, eso es todo. Está muerto y no va a volver'”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad